El mejor programa es el que tienes en tu cerebro. Lo demás solo son herramientas y seguro que todo lo que quieras lo podrás hacer con la herramienta más básica si te lo propones.
Los mejores programas para crear musica..opinen
El mejor programa es el que tienes en tu cerebro. Lo demás solo son herramientas y seguro que todo lo que quieras lo podrás hacer con la herramienta más básica si te lo propones.
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
Hola!
Vista la pregunta creo que los programas no crean música. Estoy 100% con Bens.
Es decir, si esperas que el programa cree la música por tí pierdes el tiempo.
El reason o fruity o live ayudan bastante en el proceso creativo y otros secuenciadores como cubase, cakewalk, etc son más para transportar tus propias ideas a un soporte digital.
De todas formas si explicas un poco lo que quieres hacer te podremos ayudar mejor.
saludos peludos
Vista la pregunta creo que los programas no crean música. Estoy 100% con Bens.
Es decir, si esperas que el programa cree la música por tí pierdes el tiempo.
El reason o fruity o live ayudan bastante en el proceso creativo y otros secuenciadores como cubase, cakewalk, etc son más para transportar tus propias ideas a un soporte digital.
De todas formas si explicas un poco lo que quieres hacer te podremos ayudar mejor.
saludos peludos
eso por supuesto, además considero que todos lo progranadores, de editores, y software musical.....no tienen ni puta idea de música, ni de composición y si la tienes nolo demuestran....todavia no he encontrado un programa intuitivo, en el que des a grabar, y esas cosas con cierta lógica sin tener que cagarte en dios 80 veces antes de ponerte ha hacer algo.
además los que están en español se cuentan con los dedos.....y los que están en lenguaje normal.....es ecir...grabar, grabar una pista mientras escuchas otra....cosas de esas....lógicas...
va......
no hay un interface decente, el único el cool edit...y pa eso no me funciona.....(me graba muy muy bajito no se que toqué q........)
y encima el pro tool no es compatible con terratec......menuda mierda la informática y los programadores.....
un saludete!!!!!!!!
además los que están en español se cuentan con los dedos.....y los que están en lenguaje normal.....es ecir...grabar, grabar una pista mientras escuchas otra....cosas de esas....lógicas...
va......
no hay un interface decente, el único el cool edit...y pa eso no me funciona.....(me graba muy muy bajito no se que toqué q........)
y encima el pro tool no es compatible con terratec......menuda mierda la informática y los programadores.....
un saludete!!!!!!!!
olass, relajaa feliponcito, jajaja, pobres programadores, gracias a ellos hay software alucinante k democratiza la musica haciendo la accesible a mucha gente, gracias a los 10101010101, jjje con un secuenciador con plugins vst_vsti... puedes hacer maravillas que antes solo podrias teniendo miles d $$$$$$$$$$$$, weno no te desanimes ante el caos informatico del software, paciencia hermanooo ,jaja, ahh y da las gracias a los programadoresss porke si k ayudan a fomentar la creatividad, al menos la diversidad creativa sorpresiva,jaja,.. aunke cualkier medio sea interesante para expresarse artisticamente cuantos mas caminos tengamos a nuestro alcanze mejor,...siendo la creatividad imaginación .....d cada uno lo mas importante para cualkier obra artistica.
En su manera un programador es un artista aunke use medios distintos a los de un músico¿no? weno yo k see, jaja, a mi la informatica tb me vuelve loco aunke me permite hacer muchas cosasss k molan,,,.
A mi de los programas k mas m molan son logic ,,y cubase, para trabajar con midi _vsti y grabar poca cosa de audio...
En su manera un programador es un artista aunke use medios distintos a los de un músico¿no? weno yo k see, jaja, a mi la informatica tb me vuelve loco aunke me permite hacer muchas cosasss k molan,,,.
A mi de los programas k mas m molan son logic ,,y cubase, para trabajar con midi _vsti y grabar poca cosa de audio...
Alguien escribió:
Todos los secuenciadores son buenos; algunos son mejores para audio, y otros mejores para MIDI, lo cual ya te explicaron, bájate los demos y prueba cuál se adapta más a tus gustos y necesidades.
No acabo de entender la diferencia entre trabajar con MIDI o audio. Pensaba que el formato audio era en el que acaba toda grabación, no?
Que diferencia hay entre trabajar sobre Midi o sobre audio?
Ok ok dicen por ejemplo que el Reason es especial para musica electronica, asi que debe haber otros que se adapten mejor para musica pop o para musica latina, Comentan que el mejor programa es aquel que mejor se adapte a las necesidades de cada quien. Asi que segun este razonamiento logico, que programa seria el ideal para grabar Rock, Metal. Para este tipo de musica que programas serian los mas adecuados...
Es cierto que lo ideal seria una Macpro con Logic, drumkit from hell, Guitar Rig, Trilogy Bass module, Garritan Personal Orchestra Vienna Symphonic Library? hay algo mas efectivo?
Es cierto que lo ideal seria una Macpro con Logic, drumkit from hell, Guitar Rig, Trilogy Bass module, Garritan Personal Orchestra Vienna Symphonic Library? hay algo mas efectivo?
Alguien escribió:
No acabo de entender la diferencia entre trabajar con MIDI o audio. Pensaba que el formato audio era en el que acaba toda grabación, no?
Que diferencia hay entre trabajar sobre MIDI o sobre audio?
Hola!!!, pues mira, lo que pasa es que hay algunos que solo tocan en vivo, y no graban, crean todas sus pistas y bases y tocan cone lllas, pero no graban un cd (por ejemplo yo), asi que aveces solo requieres midi
Si te refieres a un producto FINALIZADO, entonces si, todo acaba en "audio".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo