TONi
Los mejores temas del mundo dance...
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Ufff de house para mi el indiscutible Bob Sinclair y su joya I Feel For U, vamos un clasico donde se precie, techno pues mira Urbania tio Faithless es bueno pero como Energy 52 del Cafe del mar no hay nada, y eso lo sabes tu tb, y mucha gente de aki, es verdad q podiamos abri un hilo por los mejores temas segun estilos no?
aish el otro dia iba a publicar un mnsj en este tema pero cerré la pagina por error y veo que coincido con la gente que han puesto los temas que iba a poner en ese mnsj como...
Daft Punk - Revolution 909
Underworld - Cowgirl
Stardust - Music Souns Is Better With You
Carl Cox - Phoebus Apollo
Dj Rolando - Knights Of Jaguar
Energy52 - Cafe del Mar
Daft Punk - Revolution 909
Underworld - Cowgirl
Stardust - Music Souns Is Better With You
Carl Cox - Phoebus Apollo
Dj Rolando - Knights Of Jaguar
Energy52 - Cafe del Mar
si es cierto q hay algun q otro tema q tiene su toque hoy dia, pero sigo pensando q la calidad d las producciones a bajado, aunq esta claro q alguna brillante idea a alguien se le tiene q ocurrir..
ta claro q pa gustos estan los colores, y la verdad es q hay mu buenoas temas segun q estilos, pero yo me inclino por los d hace unos añitos frente a los actuales, aunq si es cierto q el eskema actual en cuanto a la potencia d los temas me gusta mas, pero las melodias no,
un saludo!!!
ta claro q pa gustos estan los colores, y la verdad es q hay mu buenoas temas segun q estilos, pero yo me inclino por los d hace unos añitos frente a los actuales, aunq si es cierto q el eskema actual en cuanto a la potencia d los temas me gusta mas, pero las melodias no,
un saludo!!!
MGD escribió:Correcto Delta, 3 AM eternal era el tema. Gracias .
Y como veo q hay gente documentada por aki ...
como se llamaba el tema q estaba hecho a base de loops de saxo?
Y que lanzaba samples q mas o menos decian "American Express"y "How gee). Algunos lo conocian por el tema de la "leche PAscual" pq parecia q decia eso en uno de sus samples
joder ahora que dices eso del tema con loops de saxo, hab'ia uno que por lo que yo recuerdo era de africa bambaata (o al menos eso recuerdo yo que decia una voz profunda, en los cortes,) con una melodia muy festivalera que alla por el 91 era el escandalo cada vez que lo ponian.
Si alguien sabria decirme el titulo, lo agradezco eternamente pues alguna vez lo he buscado por Africa bambaata y no he dado con el dichoso tema, venga saludos a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo