donkeymonkey- dj wostybody
the old school-dj gusta and oscar dee
progresivo:
los groove 2.0 y 3.0- abel the kid y raul ortiz
milk inc- in my eyes
Lamprolog escribió:Poison,
Pues si, Blue Monday es un tema de New Order.
Si de Comunards te refieres al "Don't leave this way", es una version de un tema disco.
Alguien escribió:
joder ahora que dices eso del tema con loops de saxo, hab'ia uno que por lo que yo recuerdo era de africa bambaata (o al menos eso recuerdo yo que decia una voz profunda, en los cortes,) con una melodia muy festivalera que alla por el 91 era el escandalo cada vez que lo ponian.
Si alguien sabria decirme el titulo, lo agradezco eternamente pues alguna vez lo he buscado por Africa bambaata y no he dado con el dichoso tema, venga saludos a todos
Alguien escribió:
viendo los temas q ponéis y desde mi criterio propio, veo q desde el año 98 mas o menos los temas han perdido mucho, pq yo al oir los temas y sus melodias d infinity de guru josh, insomnia d faithless, o energy 52 de cafe del mar, aun me emociono (sin exagerar), incluso al escuchar ecuador de sash...
el caso es q desde esa epoca hasta hoy ninguno d los temas q e escuchado veo q se acerquen a la calidad q tenian antes en la procuccion, ahora mucho pum pum, cantaditas y ala a vender, no estoy culpando a los q intentan ganarse el pan con estos temas, pero esta claro q un poco mas d calidad se agradecería, esto es lo q creo .
a ver q me opinais vosotros, porque seguro q hay algun tema bueno hoy dia pero ahora mismo no se d ninguno.
un saludo!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo