El tema que más me han marcado, trance, "Plasma feat Berry - do u believe", y a volar...
HAY UN TEMA QUE NO SE COMO SE LLAMA Y POR ESA RAZON NO LO PUEDO ENCONTRAR, ME ESTA MATANDO, ES DE LA DECADA DEL 90, NOSE BIEN SI ENTRARIA EN EL DANCE O EN EL POP, CANTA UN TIPO LA LETRA ES MAS O MENOS ASI (SEPAN DISCULPAR PERO COMO NO SE INGLES LO ESCRIBO MAS O MENOS COMO SUENA) THIS IS TO KER THIS A CONTRINQUER......Y LUEGO VIENE EL CORO DE UNA CHICA, QUE POR LA VOS PARECIERA SER DE COLOR, Y DICE...OOH WAAAAAY OH WAAAAYYY IS FROMM HOMEEE....Y ASI...CANTO UNA ORACION EL TIPO Y DESPUES CANTA LA CHICA...POR FAVOR AYUDENME!!!! EL QUE LA SACA CON LOS DATOS QUE LE DOY....ES UN GENIOO!! JAJA
che.. soy de argentina... les dejo la lista de los mejores temas del 2007 ..
this time- dj antoine
work it out-
good bye to yesterday-
from paris to berlin- infernal
born to be alive- benny benassi
in my arms- mylo
sex on sax-
electronic electro- david amo
revolution- dj dero
love is gone- david guetta
put your hands up for detroit- fedde le grand
california dream- benny benassi
y bueno.. creo q esos son todos los que tengo..
y faltan banda todavia..
un saludo para todos los chicos del foro
---------------------------->Massi (culture is electronic)
trans-x - living on video
Joer joer joer....yo tengo ese vinilo.....impresionate...
Voy a desvariar un poco
Me encanta Sarah Mclaran Silence (Tiesto RMX)
Todos los Fraktal...que tiempossssss
Kool & the gang Fresh
Nights birds de Sakatak
Rozalla Everybodys free
East Side Wind Ride like the wind
Robert Miles Fable
Comander Tom Are im aye
Buahh podria no parar.....
Pero el de la poll....con cebolla es...lo tengo en maxivinilo y es......
Santa barbara Let me be dont understand
La mayoria de los que decis son buenisimos pero para mi no hay duda que los mejores son sweet dreams, blue monday , insomnia¿ no estais de acuerdo?y si me quedo con uno sweet dreams
Hola, pues la cancion que hizo que me metiera en esto de la musica electronica fue sin duda el "Get ready for this" de 2 unlimited, recuerdo que estaba en Canarias de viaje de fin de curso y se me ponia la carne de gallina al escuchar el sonido sintetizado del ritmo principal. Luego vinieron temazos de esa epoca como el "Don't you want me" de Felix y mas tarde, como no, el "Rotterdam 93", sobre todo el remix aquel que empezaba " tan tamatan tamatan..." Impresionante. Entre otros los primeros de Ramirez "Terapia, Orgasmico", el "This is the tracky" y el "Welcome to the metro station" de los Metro. Casi todos de aquella epoca, para mi sin duda la mejor. Se hacia musica para bailar, un solo estilo. Un fuerte abrazo a todos.
bien para esos k les gusta el tema de insomnia os voy a dar una sorpresa
dj fnac saco en el 94 o 95 este mismo tema pero con vocal se titula dj fnac-ripped es una promo buenissimaaaaaaaaa
bien los temas dance que a mi mas me gustan de la epoca de los 90 son :
orange-eternity
Jerry Daley - Gold
Krissy - She's in the rain
Essential feat Roslin - My destiny (XTM Club mix)
Diana Dee - Being with you
Abbacadabra - Lay all your love on me
Blizzard - It's only love
in the evering
como no pondria mas pero me saldria de mi rutina doy dj y me cueatan mucho los vinilos jaja ahora en serio si por casualidad buscais temas del estilo dance ya sabeis solo teneis que decirlo y un favorcillo se le puede hacer a todo el mundo