yo tmb destacaria hits de Daft Punk como ''Music sounds better with you'' , ''Digital love'' o ''One more time'' entre muchos otros
Los mejores temas del mundo dance...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
mod
Bueno, de lo mejorcito, que a mí más me gusta. Por estilos:
Trance:
- Dj Hinx - El viento
- Transa - Supernova
Dance:
- Milk Inc - In my eyes (creo que este es el origen de todos los cantaditos dance)
- Symbol - Innocence
House (no llevo mucho tiempo con el house, así que son relativamente actuales)
- Taito Tikaro - Miracle of love (me encanta)
- Hay uno que me encanta que no me acuerdo del nombre, versión instrumental y vocal, del 2005, con un pianito (creo que era un piano...), luego cuano llegue a casa lo pondré jejeje
- El Café del mar es una auténtica obra de arte.
Techno:
- Hale bopp
- Casi cualquiera de Peter Genderblom (se salen...)
Trance:
- Dj Hinx - El viento
- Transa - Supernova
Dance:
- Milk Inc - In my eyes (creo que este es el origen de todos los cantaditos dance)
- Symbol - Innocence
House (no llevo mucho tiempo con el house, así que son relativamente actuales)
- Taito Tikaro - Miracle of love (me encanta)
- Hay uno que me encanta que no me acuerdo del nombre, versión instrumental y vocal, del 2005, con un pianito (creo que era un piano...), luego cuano llegue a casa lo pondré jejeje
- El Café del mar es una auténtica obra de arte.
Techno:
- Hale bopp
- Casi cualquiera de Peter Genderblom (se salen...)
Nunca me cansare de mis temas de ultima hora de mis tiempos de madame,souvenir y dsigual.....
Yello-on track
Motiv8-I m searching for the goldeneye
pka project-un mundo diferente
Trisco-muzak
Kaycee-millenium strings
Creo que tambien todos,tenemos nuestros temazos de recuerdos...nunka me olvidare de mis temazos del Unik Valles....el lover why,vienna,eisbarg,golden dreams,afflitto,metalhammer,tofee,are am eye,dreams,mamma miaaaaaaaaaaaa!!!
a parte de estos,the bells de jeff mills como clasic de clasics...y como no el Jaguar de Rolando
asi a bote pronto..
aunque meteria una lista de top 100!!!!!
Yello-on track
Motiv8-I m searching for the goldeneye
pka project-un mundo diferente
Trisco-muzak
Kaycee-millenium strings
Creo que tambien todos,tenemos nuestros temazos de recuerdos...nunka me olvidare de mis temazos del Unik Valles....el lover why,vienna,eisbarg,golden dreams,afflitto,metalhammer,tofee,are am eye,dreams,mamma miaaaaaaaaaaaa!!!
a parte de estos,the bells de jeff mills como clasic de clasics...y como no el Jaguar de Rolando
asi a bote pronto..
aunque meteria una lista de top 100!!!!!
Siento la intromisión pero... sigo emocionandome bastante con:
Lover Why de John wesley
Pulveratum de Niels van Gogh
Seven days and one week de BBE
Pray
Millenium
Ameno (no se que coño le veo pero me gusta mucho)
Greece 2000 de Three Drives
...........................................................................................................................
Voy a poner unos cuantos.....
Un saludo
Lover Why de John wesley
Pulveratum de Niels van Gogh
Seven days and one week de BBE
Pray
Millenium
Ameno (no se que coño le veo pero me gusta mucho)
Greece 2000 de Three Drives
...........................................................................................................................
Voy a poner unos cuantos.....
Un saludo
alguno de vosotros escuchaba ten dance??? eran los viernes y sabados de 2 a 4 en los 40 principales... gracias a robert power (el gatito arisco XD), alex track one y demás... que recuerdos oye!!
nada os veo excesivamente comerciales, aqui van unos pocos que no os van a defraudar...
front 242 - commando
alien sex fiend - ignore the machine
bigod 20 - body to body
front line assembly - the mindphaser
y ya más rollo EBM industrial (alemán como no)
volt - stahlwerk
suicide commando - sterbehilfe....
estos los he pinchado hace un ratito y me acuerdo jajaja si quereis más EBM underground (del que suele sonar en los tributos 80 en specka), consultadme que no os cobraré jajaja
nada os veo excesivamente comerciales, aqui van unos pocos que no os van a defraudar...
front 242 - commando
alien sex fiend - ignore the machine
bigod 20 - body to body
front line assembly - the mindphaser
y ya más rollo EBM industrial (alemán como no)
volt - stahlwerk
suicide commando - sterbehilfe....
estos los he pinchado hace un ratito y me acuerdo jajaja si quereis más EBM underground (del que suele sonar en los tributos 80 en specka), consultadme que no os cobraré jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo