pos si sabes el nombre de tu placa base, buscalo en internet y mira sus especificaciones para saber que memoria le conviene.
Pues mi placa es una Matsonic MS7127C. Me podeis ayudar?
Aupa Toni.
No es que quiera gastarme un dineral.Lo que quiero es saber que memorias en concreto necesito para comprarlas en Ebay y así mejorar el ordenador.Todo esto si me sale bien de precio, claro si no no.
Por cierto que es el chipset?
Venga un saludo.
Comprar SDRAM es una locura. Yo lo hice hace poco, y tras mucho pateo saqué 256 MB a 35 euros (no me han valido de nada, al final la placa madre se pifió... si viviésemos mas cerca y te interesaran igual podríamos llegar a un acuerdo).
En la mayoría de las tiendas que visité la SDRAM te la vendían al mismo precio, si no a más, que sus hermanas mayores DDR. Es un abuso... pero es lo que hay. Y en España, por lo que cuentan, la cosa está parecida.
......................
El chipset es el procesador de la placa madre; es decir, el que controla todas las conexiones entre todos los periféricos (externos e internos), y la CPU.
Saludos
Gracias Ziryab.
Sabes si tus memorias me podrían servir?Qué le ocurrió a tu placa base?
Aunque no vivamos cerca si me sale a cuenta te las podría comprar, si me vienen bien, claro.