rincones escribió:
Quiero decir con esto, que en una acústica de gama baja es muy difícil, por ejemplo, hacer sonar una cejilla en el séptimo traste... cosa que el la Seagull si se consigue.
Desde luego, que esta guitarra con las malísimas 0.12 que lleva y sin ajustar el puente y el alma, es realmente dura.
Pero yo ya cuento con la correspondiente mejora que tendrá cuando la arregle a fondo...
Ya he ajustado otras iguales y al final se dejan ajustar bien y quedan bastánte manejables.
Yo les pongo unas Elixir del 0.11, que patinan mucho y no son las típicas malas que parece que te lijan las yemas de los dedos y luego te salta la piel.
linchpin, jeje.. pues, la construcción es justa pero no demasiado mala a la vista, si no te pones con lupa.
Eso si, el barniz Nitro es de PM con un acabado de lujo, clavijeros chunguillos, pero con un poco de Spray también pasan por buenos.
Ah.. y quinta bien, que ya es raro.
Por detrás preciosa, la tapa hace unas aguas en el Abeto que no me acaban de gustar mucho, el mastil de cojones y lo más curioso es la pala, que es muy guapa.
Nada, que han hecho una verdadera obra de arte por el precio que tiene.. prové también algunas de 400€ que eran un verdadero desastre a su lado.
Lo que contra gustos, pues.. yo prefiero las de este tipo.
Una Seagull es muy buena tambien, aunque de otro estilo de sonido.
Por cierto, que esta Woods W93 es la que saca mas graves de todas las Woods, que solo son 4 modelos y no os recomiendo la mas cara, que está mas trabajada pero no suena igual, mas bien a guitarrilla, tiene menos caja.
Y por el sonido de los samples, a mi no me gusta ninguno.. no consiguo hacerla sonar al natural por el micro.
Si lo consiguo, ya subiré otro sample mejor...
Saludos, MF.