Así es.. Resulta que nadie quiere peder dinero y se están viendo precios increiblemente fuera de lo normal últimanete. Supongo que para ir bajando palulatínamente el precio hasta que alguien se decida, aunque esto aveces nunca sucede o si sucede tras una rebaja sustancial en el precio hata llegar a un nivel normal o "vendible".
Pero si, es curioso el asunto y no se que otra explicación pueda tener, aunque quién quiere vender no tiene más remadio que ajustar precio. La segundamano es así, y no se pueden equiparar precios de material usado con el de material nuevo. La gente no es tonta..
¡Un saludo!
pues esa venta se la comera con patatas..a no ser que pille un incauto..la gente cuando menos compara con el precio del producto nuevo..
el caso mas claro..es un usario hace poco vendi un traktor scratch pro por 390 euros..
recuerdo hace poco la promo de native instruments con el paquete a 3oo euros nuevo!!hace bien poco..software y hardware que dentro de poco se vera relegado por su nueva generacion por 540 euros..
de estos ejemplos..hay unos cuantos..tomaran por tonta ala gente??
Yo veo que hasta nosotros estamos depreciando el €, porque si incluso promos y cosas antes no mucho más baratas, ahora se encarecen como cuando pasamos de pesetas a €'s, será que le tenemos que pagar el pato, pero parece que ese royo también ha calado hasta en el mercado de segunda mano...
Yo acabo de abrir un hilo porque hay "personajes" en el mercadillo que se piensan que la gente es tonta. Pero bueno... como se suele decir, esto es Spain y aquí "antes muertos que sencillos".
Es muy habitual que quien pago 3000 euros por un equipo hace 5 años y hoy ya no vale ni la mitad, intente venderlo acorde a lo que él pago. Cosa evidentemente que no cuela. El mercado es así y es una putada.
yo lo no entiendo es eso de nuevo o para estrenar....
típica de...."lo tengo desde hace dos meses y lo vendo por no usar, esta nuevo y lo estrenas tu"
a ver....la cosa esta usada, no puedes venderlo por el mismo precio que la tienda....
luego esta los casos en los que intentan venderlo mas caro que en la tienda y cuando se lo dices se ponen bordes...a esos directamente habría que quitarles los anuncios.....
otra cosa, a los que usan hispa solo como un mercadillo, exactamente que pintan aquí?
quiero decir, el mercadillo es un "complemento" para los usuarios del foro, no?
no es un ebay....
estoy viendo a mucha gente con 2 mensajes que lleva aquí un año y tiene un montón de anuncios.....eso esta bien?
+1
encima cuando alguien se lo rebate (cosa que es irrebatible) intentan esconder la verdad, y tratando de tontos a la gente,
Tambien lo hay que mienten....
uno hace poco estaba empeñado en que una tarjeta que vendia, era igual que una a8dj pero con 6 salidas, asegurando que servia para Traktor Scratch....
Se lo dije y su respuesta fue que yo no tenia ni idea.... pa'flipar....
el motivo de su venta era que él queria una a8dj y no esa.... encima....
yo a veces no doy credito...
mod
Los vendedores pueden poner el precio que quieran. Basta con no comprarles, y quizá así bajen los precios. Lo que no se puede hacer es obligarles a bajar nada, ni ponerse a discutir los motivos por los que ponen un precio alto. Hacer notar que un precio usado es más alto que el nuevo está muy bien, pero en general, el vendedor pone el precio que quiere y el comprador decide si le interesa o no. No hay más.
Respecto a la gente que participa en Mercasonic y no en el resto de la web, es un asunto polémico. Por un lado, se les podría bloquear, dejando mercasonic como un espacio exclusivo para usuarios habituales de hispa. Pero eso también reduciría los productos a la venta y por tanto las oportunidades. Con los perfiles tan detallados que tenemos ahora, es fácil hacer un "tracking" del vendedor para ver de qué va, sin conocerle previamente.