mod
Lo de ver o no ver todos los anuncios fue una de las discusiones principales antes de lanzar el cambio. Decidimos lanzarlo así y ver qué opiniones llegaban. Creo que pondremos algo para ver los listados completos también.
1
Por favor, para los viciosos de mercasonic seria genial.
Muchas gracias por el esfuerzo.
A mi los filtro que habéis puesto me parecen debuti, muy prácticos. Eso si, la interface, lejos de gustos, me parece menos cómoda.. esa combinación de gris sobre blanco no es precisamente el canon para resaltar el texto.
Pero vamos que esto es como todo, a la que entremos 10 veces ni recordaremos como estaba antes.
mod
Para todos los que queríais un LISTADO CON TODO ya está disponible. Sólo tenéis que entrar en alguna categoría y hacer click a la izquierda donde dice Todo.
#21 Tienes que entender que llevamos más de 3 meses preparando estos cambios pues muchos usuarios se quejaban de cómo funcionaba el tema de los filtros en el anterior hispasonic. En cuanto sacamos algo siempre hay alguien que dice "no me gusta sin más, ante estaba mejor" sin ningún razonamiento extra que nos ayude a mejorar.
En cuanto a funcionalidad, los filtros funcionan mucho mejor. Ahora se puede combinar todo con todo y las urls son mucho más amigables.
Lo más interesante es poder filtrar por tipo dentro de una categoría combinándolo con un filtro de precio y ordenando por el criterio que mejor te parezca. Creo que la potencia es brutal y antes hacía cosas raras colándose anuncios que no cumplían los requisitos.
Buenas chicos... no se si será por el nuevo formato cosa que no creo, pero acabo de publicar un anuncio y no soy capaz de subir las fotos. Lo hago desde Safari y he cambiado el tamaño de las fotos y no hay manera, alguna idea?
mod
#24 ya está corregido, Edita tu anuncio y ya podrás adjuntar las fotos.
#25 Perfecto! Gracias por la rápida solución!
En Safari 5.1.9 y Snow Leopard se me ve tal que así:
En el mismo portatil con opera se ve bien
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
me gusta muchisimo más, enhorabuena y gracias
Funcionalmente no lo he evaluado a fondo, porque estoy muy perro ni para mirar anuncios, pero todo llegará.
Solo he visto algo que ya no me gustaba de la versión anterior y que en esta sigue funcionando igual. La imposibilidad de abrir pestaña adicional (botón derecho) cuando buscas un artículo y sale la lista de primeros resultados (la que sale mientras escribes) has de darle a "mostrar todos los resultados de búsqueda" y entonces ahí si.
Con esto cambiado y las mejoras introducidas, simplemente genial !.
gracias por el curro que os habéis pegado.
Seguramente tendrá su parte buena, ahora lo que se ve a simple vista es que los anuncios y sus títulos son menos visibles y entre 4 y 5 por página.
Para mí es un error haber puesto parte del texto en lo que se ve sin entrar en el anuncio, no como antes que pasabas el cursor y veías el inicio del texto.
Por lo de pronto ví eso....