muiagudo escribió:Pues no , no acaba aquí !!!!!
Siempre vendrá alguien con poca experiencia ( un novato vaya ) y se sentirá confundido
con el tema soft / hard , y dira ..........
Pero que lío es este , me voy al foro a ver si me lo aclaran ......
Por supuesto el novato es joven y no tiene recursos económicos ( en principio )
y preguntara .................
¿ Merece la pena un sinte hardware hoy en día ?
Otros novatos hincharan el globo con preguntas ....
Los medio novatos , que empiezan a saber de lo que va el rollo , comenzaran a dar sus teorías metafísicas sobre el asunto sin ni siquiera un mínimo de conocimiento de las dos plataformas ....
Y los veteranos nos reiteraremos una vez en un loop infinito en tratar de convencer a los pipiolos de que da igual con lo que coño haces la música , que busques , aprendas investigues y luego las decisiones correctas sobre que plataforma escoger para según que caso ya llegaran de primera mano ......
Es que es eso
Para yo tener medianamente claro todo ésto he pasado por un etapa larguísima de comprar, vender, probar hasta que me ha quedado claro qué necesito. Es una etapa mala, eh? o por lo menos a mi no me gustaría volver a pasar por eso.
Muchas veces se enfoca este tema desde el punto de vista de la calidad del sonido... si es que en el fondo da igual! Está de lujo hablar sobre esas cosas, a mi me interesa, pero yo tengo clarísimo que a la hora de la verdad la calidad del sonido es sólamente una variable más entre muchas otras.
Yo opino que está más que demostrado que todo ésto da igual.