Muchas gracias y un saludo a todos
¿Merece la pena o solo luce más tanto aparatico?
Muchas gracias y un saludo a todos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Realmente es la respuesta mas sabia la que me habeis dado.
Pero el problema es que no llevo mucho tiempo en esto y no distingo demasiado, y pruebo y a veces noto algo, otras nada, otras me parece que oigo algo porque "quiero oirlo" por asi decirlo...
Y alguna vez que me he encontrado en situaciones parecidas, me han dado algun consejo y al pasar el tiempo y he visto que gracias a esa ayuda habia elegido la opcion correcta.
Pero el problema es que no llevo mucho tiempo en esto y no distingo demasiado, y pruebo y a veces noto algo, otras nada, otras me parece que oigo algo porque "quiero oirlo" por asi decirlo...
Y alguna vez que me he encontrado en situaciones parecidas, me han dado algun consejo y al pasar el tiempo y he visto que gracias a esa ayuda habia elegido la opcion correcta.
A ver. Necesitaría que me dijera todos los aparatos que tienes y como los conectas y ya sí me hago una idea. Yo y enchufo la guitarra a los pedales y estos al ampli. Delante del ampli pongo un Shure SM57 que va al Mic200 , y este a la Fast Track. Por qué compré el Mic 200? Pues fácil. Porque la señal que me daba era muy pobre.
Si no uso el micro, sino que grabo directamente de los pedales al MIC200 y este a la Fast Track la señal es demasiado fuerte. No me gusta el sonido final. Y la Fast Track no me reproduce a la vez que grabo con lo cual nome oigo. Así que tendré que ponerle unos monitores a la Fast Track. Un coñazo tener 4 altavoces encima de la mesa. ¿No te parece?
Lo que sí te digo es que cuando tenía una Sound Blaster Live no necesitaba nada de ésto y grababa super bien por línea con una pedalera. No sé por qué me compré tanto aparato.
Así que estoy pensando venderlo todo y comprarme una Les Paul, enchufarla al ampli y del micro a la Sound Blaster Live.
Saludos desde Cádiz
Si no uso el micro, sino que grabo directamente de los pedales al MIC200 y este a la Fast Track la señal es demasiado fuerte. No me gusta el sonido final. Y la Fast Track no me reproduce a la vez que grabo con lo cual nome oigo. Así que tendré que ponerle unos monitores a la Fast Track. Un coñazo tener 4 altavoces encima de la mesa. ¿No te parece?
Lo que sí te digo es que cuando tenía una Sound Blaster Live no necesitaba nada de ésto y grababa super bien por línea con una pedalera. No sé por qué me compré tanto aparato.
Así que estoy pensando venderlo todo y comprarme una Les Paul, enchufarla al ampli y del micro a la Sound Blaster Live.
Saludos desde Cádiz
A ver. Necesitaría que me dijera todos los aparatos que tienes y como los conectas y ya sí me hago una idea. Yo y enchufo la guitarra a los pedales y estos al ampli. Delante del ampli pongo un Shure SM57 que va al Mic200 , y este a la Fast Track. Por qué compré el Mic 200? Pues fácil. Porque la señal que me daba era muy pobre.
Si no uso el micro, sino que grabo directamente de los pedales al MIC200 y este a la Fast Track la señal es demasiado fuerte. No me gusta el sonido final. Y la Fast Track no me reproduce a la vez que grabo con lo cual nome oigo. Así que tendré que ponerle unos monitores a la Fast Track. Un coñazo tener 4 altavoces encima de la mesa. ¿No te parece?
Lo que sí te digo es que cuando tenía una Sound Blaster Live no necesitaba nada de ésto y grababa super bien por línea con una pedalera. No sé por qué me compré tanto aparato.
Así que estoy pensando venderlo todo y comprarme una Les Paul, enchufarla al ampli y del micro a la Sound Blaster Live.
Saludos desde Cádiz
Si no uso el micro, sino que grabo directamente de los pedales al MIC200 y este a la Fast Track la señal es demasiado fuerte. No me gusta el sonido final. Y la Fast Track no me reproduce a la vez que grabo con lo cual nome oigo. Así que tendré que ponerle unos monitores a la Fast Track. Un coñazo tener 4 altavoces encima de la mesa. ¿No te parece?
Lo que sí te digo es que cuando tenía una Sound Blaster Live no necesitaba nada de ésto y grababa super bien por línea con una pedalera. No sé por qué me compré tanto aparato.
Así que estoy pensando venderlo todo y comprarme una Les Paul, enchufarla al ampli y del micro a la Sound Blaster Live.
Saludos desde Cádiz
Ante esa duda, lo mejor es comprar compulsivamente aparato tras aparato, hasta que llenes un par de racks.
Intentar leer y comprender todos los manuales.
Cuando pase el tiempo y no hayas grabado ni una sola pista, habrás alcanzado la plenitud anímica y la calma psíquica.
El estado perfecto del home studier es:
El rack lleno de aparatos y la cabeza vacía de ideas.
Intentar leer y comprender todos los manuales.
Cuando pase el tiempo y no hayas grabado ni una sola pista, habrás alcanzado la plenitud anímica y la calma psíquica.
El estado perfecto del home studier es:
El rack lleno de aparatos y la cabeza vacía de ideas.
etrujillo escribió:A eso me refería. Cuanto más aparato menos tocas la guitarra y por lo tanto menos pistas grabas también.Ante esa duda, lo mejor es comprar compulsivamente aparato tras aparato, hasta que llenes un par de racks.
Intentar leer y comprender todos los manuales.
Cuando pase el tiempo y no hayas grabado ni una sola pista, habrás alcanzado la plenitud anímica y la calma psíquica.
El estado perfecto del home studier es:
El rack lleno de aparatos y la cabeza vacía de ideas.
El tiempo que pasas delante del ordenador configurando, montando pedales, efectos, micros etc es inversamente proporcional a la calidad de la música que vas a grabar. Si es que la llegas a grabar, porque cuando ya lo tienes todo listo........suena desde el fondo.......A COMERRRR, O peor aún, TU NO PIENSAS AYUDARME O QUÉ, LA NIÑA ES DE LOS DOS. Y eso que te has sentado con tu mierda de Home Studio y tu guitarra después de haber recogido la mesa, la cocina, haber tendido en la puta azotea, en la mía no hay ascensor por cierto, haber cambiado los dodotos unas 4 veces, y .......PERO RESISTIRÉ Y NO VENDERÉ NADA MÁS QUE LO QUE ME HAGA FALTA PARA COMPRAR ALGO MEJOR. NUNCA DEJÉIS DE TOCAR NI VENDÁIS NADA PARA IROS CON NINGUNA NOVIA DE CAMPING NI DE VIAJE NI DE NADA DE NADA.
ELLAS NO LO HARÍAN POR NOSOTROS.
Alguien escribió:
El tiempo que pasas delante del ordenador configurando, montando pedales, efectos, micros etc es inversamente proporcional a la calidad de la música que vas a grabar. Si es que la llegas a grabar, porque cuando ya lo tienes todo listo........suena desde el fondo.......A COMERRRR, O peor aún, TU NO PIENSAS AYUDARME O QUÉ, LA NIÑA ES DE LOS DOS. Y eso que te has sentado con tu mierda de Home Studio y tu guitarra después de haber recogido la mesa, la cocina, haber tendido en la puta azotea, en la mía no hay ascensor por cierto, haber cambiado los dodotos unas 4 veces, y .......PERO RESISTIRÉ Y NO VENDERÉ NADA MÁS QUE LO QUE ME HAGA FALTA PARA COMPRAR ALGO MEJOR. NUNCA DEJÉIS DE TOCAR NI VENDÁIS NADA PARA IROS CON NINGUNA NOVIA DE CAMPING NI DE VIAJE NI DE NADA DE NADA.
cierto... mejor comprate unas 2 cositas nadamas y a darle... hasta que se caigan a pedazos... pero dale a tu musica...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo