soy nuevo en este foro, lo primero daos la enoraguena porque los comentarios que leo dicen muxo de lo jefes que sois los que posteais, se ve que pilotais un guevo...
yo soy un dj amateur, yevo pinxando unos años, mas bien poco, y sobre todo, en casa.
tengo unos mk2 y una mesita behringer vmx 300.
aqui esta la ostia, me engañaron en barquillo con la mesa... gggg!!! la mesa aora se me a qedao peque, tengo intencion d evolucionar y salir a pinxar a algun lao, y tengo idea de renovar el equipo pa poder seguir creciendo... gggg!!!
bueno, despues de leer 1500 posts, en mil paginas (y de ver que aqui estais los mas pro´s ) pues me gustaria que me guarais porque no me decanto por una mesa en cuestion...
aunque me mueva en casa y tal, siempre e querido tener articulos de calidad, los mk2 ni los toco, porqe eso es indudable, pero la mesa pues quiero consguir tenerlo tan claro a la ora de pillarla como con los platos, q no dude ni un momento (tb me pille los mas bajos porq la pela es la pela, y pa mi uso...)
me situo en una mesa de alta calidad, con pocos canales (2 o 3), que tenga efectos, dura, de calidad ¿lo abia dixo? gggg!!! en fin, un "pepino casero" pa concretar, y las pelas... mi intencion primera es pillarlo de segunda mano, pero si no puedo pues ya me las apañaria...
ahi os lo dejo, espero que me recomendeis de pm como lo soleis acer...
pd: no os corteis en meter parrafadas, porque las prefiero a poder ser vale, gggg!!!
un abrazo y gracias por adelantao!!!!