Mesa y crossfader para scracht
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hombre.... yo es que ninguna de esas dos las veo como mesas de batalla......
antes me pillaría una de batalla de segunda mano (como mi urei 1601 con innofader que tengo en venta) y si quiere efectos, pues un modulo a posteriori.....
el pro de numark, no lo he probado.... pero numark no es muy allá.... y el alpha.... pues depende del modelo por que hay muchos....
asi que cogería una que fuese compatible con el innofader.....
saludos
antes me pillaría una de batalla de segunda mano (como mi urei 1601 con innofader que tengo en venta) y si quiere efectos, pues un modulo a posteriori.....
el pro de numark, no lo he probado.... pero numark no es muy allá.... y el alpha.... pues depende del modelo por que hay muchos....
asi que cogería una que fuese compatible con el innofader.....
saludos
el pro yo no lo he usado.... pero si, en algunos modelos más antiguos, por lo visto, el cross no contaba todos los cortes si eres muy rapido pues no cuantizaba bien los datos..... ya que su procesado digital no daba más de si.... pero luego volvieron a lo analogico... y la x5 no sé si es una u otra....
la stanton, no necesariamente tiene que llevar el alpha de la urei porque alpha hace muchos modelos... asi que asegurate... o al menos mira que sea compatible con el innofader (que lleva mi urei y que es mejor que el alpha) para cambiarlo por este cuando casque...
saludos
la stanton, no necesariamente tiene que llevar el alpha de la urei porque alpha hace muchos modelos... asi que asegurate... o al menos mira que sea compatible con el innofader (que lleva mi urei y que es mejor que el alpha) para cambiarlo por este cuando casque...
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo