Aviram... el Console 1 es un controlador de tira de canal de Softube. No sirve para controlar un secuenciador. Le faltan cosas tan básicas como un control de transporte o control de envios. Es otro concepto, aunque muy interesante.
1
La presonus ni tiene fader motorizados ni control de transporte.
lo de que se quede colgado la mesa me pasaba incluso con una digi002 , se quedaba unos fader bloqueados con tembleque...y todo era por firmware o drivers... la cosa es asi.
Yo tener una mesa digital para estudio no se, quizas para directo.
Yo estaba buscando una cosa parecida a lo que dices.
lo mas potable que he visto es la A&H gs r24M. Mesa analogica y controlador integrado con posibilidad de tarjeta firewire o salida analogica.
La otra opcion es como dices la mackie control pro con una buena tarjeta.
aviram eso mismo que dice robinette es lo que te iba a decir... jejejje
David es verdad lo de la presonus madre mia y yo la tenia en mente como una de las otras mencionadas jajajaja ( las prisas no son buenas no me habia ni quedaooo!!!)
Y en lo que dices de la allen & heath la gs r240m bufff seria todo un sueño ya que también estuve mirándola de cerca pero se me sale de presupuesto.... hay alguna mas analógica con controlador integrado que tu sepas que no sea muy cara de segunda mano?? estoy un poco pez en analógicas similares ala allen heath es la única que había mirado jejejej gracias
esa también la estuve mirando aviram pero no me acaba de convencer no se... haber si alguien pone un ranking o algo de las mencionadas e jejej gracias
Sinceramente, creo que esta duda debería estar ya respuelta después de ver tropecientosmil productores con el teclado encima de sus mesas.
Lo que no puedes hacer con una mezcladora y que es por lo que a fuerzas necesitas el teclado y el ratón es para editar los tracks en el DAW.
Para todo lo demás una mezcladora digital o controladora es mucho mas cómoda y si tienes un método de trabajo bien estructurado, el 90% del tiempo no usas el ratón ni el teclado.
gracias por toda la info a todoooos