Es una digidesign control no?
Me gustaría tenerla en mi estudio.
Una maravilla de mixer.
Esta no es de las que se quedan colgadas y hay que enviarlas de vuelta al SAT para descongelarlas como ocurre con otras...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Últimamente veo muchas mesas controladoras, pero parece que la tendencia es que la mesa sólo sea controladora daw, y que vaya aparte los previos, los conversores y el daw. Pero veo estas maravillas y pienso: ¡Qué maravilla!
¿Qué características tiene?
¿Precio?
Un saludo.
De todas formas creo que hay que tener perspectiva, Crespo juega en una liga muy diferente, al menos a la mía , mi estudio está compuesto por un imac, un puñado de discos ssd, una apogee duet, un lunchbox con un previo Avedis , un compresor y una eq, unos cuantos micros, (aunque siempre acabo usando el SM7 o un oktawa 319 modificado) y unos monitores Eve audio, pues aún considero que el nivel de material de mi estudio está por encima del mío , 😜. Como he leído alguna vez en este foro (creo que son palabras de kami precisamente) no son las flechas , es el indio. Es como el martillo de Thor, Crespo es digno de la digidesign, yo no. 😂
Con la ICON el secreto esta en el Pro Tools HDX y su DSP, pero la toma de la muestra ahí esta esta la real maravilla, convertidores, previos, etc. Que es un control total del pro tools y sus plugins si, pero eso lo puedes hacer con un par de controladoras de mucho menor valor, el teclado y el mouse.
Yo la verdad es que no gastaría tanto en un controlador tamaño jumbo...
Una consola analógica con faders motorizados, integracion con el DAW y total recall SSL, AMS Neve, etc. me llama mas la atención, con las ICON la inversión al final te sale mas cara que con una híbrida de estas...