Hola, me gustaria que los mas veteranos en este mundo hablarais de que mesas teniais por aquella finales 90 y principio del 2000 mas que nada mesas de gama baja y media, no se lo que se podia tener en casa. Siempre que veo mesas que se ven viejunas en segundamano me tienta comprarla, me gustan de fader de 100 mm jajaj tipo akiyama Dj60 (aunque no se de que año son estas parecen de esa epoca) no se que calidad tienen estas por ejemplo, si es igual que akiyama ahora o mejor o peor. Rodec y ecler ya las conozco bien, a ver si ponemos unos cuantos modelos de mesas de dj algo antiguas.
empiezo poniendo alguna foto
akiyama dj 60
[ Imagen no disponible ]
roland dj 2000
acoustic control dj-452 (¿recuerda a la akiyama no?)
[ Imagen no disponible ]
corregirme si esas no son de esa epoca,de todas formas me interesaria conocer mesas de 4 canales de ese estilo ya algo antiguas, opiniones y tal, me gustan mucho esteticamente, no se que tienen.. jaja un saludo
empiezo poniendo alguna foto
akiyama dj 60
[ Imagen no disponible ]
roland dj 2000
acoustic control dj-452 (¿recuerda a la akiyama no?)
[ Imagen no disponible ]
corregirme si esas no son de esa epoca,de todas formas me interesaria conocer mesas de 4 canales de ese estilo ya algo antiguas, opiniones y tal, me gustan mucho esteticamente, no se que tienen.. jaja un saludo