titandelux escribió:
Marca: ECLER smac-pro30
Tipo de mesa: home, mini club?
Nºde canales: 3 vias, 3 phono, 2 entradas de cd, 1 line, 1 mic
Ecualización: -30,-25dB/+10dB.
Envío y retorno de efectos: sí, por cada canal
Tipo de faders y crossfaders: creo que el crossfader es digital
Mejor precio: la compré en pesetas y fueron + ó - 76.000pts (2001)
Opinión personal: a mi me ha dado muy buen resultado, buen tacto faders, crossfader asignable, isolator (killer), buena preescucha, 2 conexiones de mic, salida de rec, panel de faders extraíble,... No conozco las nuevas de ECLER pero conociendo esta supongo que estarán bastante completas y a buen nivel de prestaciones y calidad. Estoy pensando en cambiarla por una Pioneer de 4/5 vias con efectos y contador de bpm. Que me decís? He usado RODEC pinchando en sala y va muy profesional pero la Pioneer creo que ma daría más juego. No recuerdo el nombre de estos dos modelos.
Le Titandelux.Salu2!
Si tan contento estás yo que tú me compraba una ecler de las nuevas que siguen siendo la polla.
La verdad es que la pioneer te da mucho juego gracias al modulo de efectos, pero luego en cuanto al resto de la mesa ecler construye mesas mucho más resistentes y concretamente unos faders que le dan mil vueltas (hablando concretamente de la dj500 y dj600).
Mi consejo es que te pilles una nuo, concretamente la 3 es la equivalente a la que tu tienes pero mejorada ya que los faders aguantan "más todavía" (smca pro 500000 ciclos y nuo 2000000 de ciclos) el crossfader se puede sustituir por uno eternal que aguanta 20000000 de ciclos que esta premiado y asegurado por 5 años, tiene dos salidas de auriculares, es una mesa valida para el voltaje que hay en todo el planeta no hace falta cambiarlo (aunque eso no se si lo podrás aprovechar, a no ser que te vayas de bolos al extranjero jeje).
Bueno a lo que vamos pillarte esta mesa y un kaoss pad y vas a flipar de lo que son efectos (yo tengo el kaoss pad y es la autentica polla, le da mil vueltas al modulo de efectos de la pioneer a parte de ser también controlador midi)
Si realmente quieres cuatro canales tienes la opción de la nuo 4 que lleva modulo de efectos y entrada midi con un precio muy similar al de la pioneer.
Si estas dispuesto a tirar la casa por la ventana tienes la opción de la nuo 5 que lleva cuatro canales un modulo con más efectos que la 4, entrada midi y puerto usb para que puedas modificar los parametros de los efectos en tiempo real desde el ordenador (unica mesa en el mundo que hace esto)
Perdona si te he puesto el ejemplo de ecler, pero como te había ido bien con esta marca he pensado que te gustaría conocer los nuevos modelos.
También te he puesto el ejemplo del kaoss pad 2 porque es el que yo tengo y la verdad es que es muy potente, pero tambien tienes otras opciones más economicas como las de gemini, behringer o alesis.
Un saludo y espero haberte ayudado