Total que mi pregunta sobre mesas de "bajo" presupuesto se kedó en el tintero xD.
A ver cual os convence más la "american dj q-d5" de Dj Skillz, que las pocas reviews que he encontrado sobre ella son positivas, ó la "Denon dn-x100" que solo he leido una review y fué en scratchworx y decia que el crossfader a pesar de ser una mesa hecha para la batalla era bastante malo, no en durabilidad sino en funcionalidad?
Ya más por los 330€ está la nuo2, pero el rollo de que tenga un "crossfader" normalito, no sé yo... se supone que es el crossfader más bajo de la nueva gama...
Lo digo porque 5 o 6 post antes preguntaban por mesas "economicas" y la unica conclusión que vi, fué que no comprara behringer jajsjas, me picó la curiosidad y me puse a mirar reviews de mesas... en fin, un saludo.
el crossfader de la nuo2 es cojonudo...sin ser el eternal, es el mejor crossfader que tenia ecler en el resto de sus mesas..., y aguanta bastante, la curva se puede regular aunq no estoy del todo seguro...en la nuo5 viene de recambio, con el eternal tbien...
Hola Chicos.
Soy nuevo en el foro, así que antes de nada, os mando un saludo a todos.
A ver, espero no haberme equivocado de foro o de tema, pero tengo una duda sobre qué mesa de mezclas comprarme.
Acostumbro a pinchar con laptop, así que creo que lo que necesito es una mesa de dos canales (mínimo) con unos faders duraderos y, sobre todo, que tengan una previsualización de los cues mediante indicadores luminosos FIABLES.
Ya lo sé, me debería comprar la pioneer djm 300, pero no hay suficiente pasta. Veamos, mis opciones son:
* Behringer djx 400
* akiyama UCM 2.0
* akiyama mc2
Todas están más o menos en los mismos precios, pero... ¿qué me recomendáis? ¿Cuáles son vuestras experiencias?
Sobre todo me interesa la fiabilidad del cue (al usar fuentes digitales, los volúmenes de preescucha son muy distintos, necesito un poco de precisión) y la durabilidad de los faders....
Muchas gracias a quien se anime a aconsejarme.
Un saludo!
de esas 3 akiyama....la mc2, pero vamos, la behringer la descarto por completo, su calidad es pesima. la otra akiyama no la he probado pero estara en los mismos rangos de la mc2, lo mismo con faders opticos...nose decirte, un saludo
mod
Perdonad que os haga una preguntilla, pero es que soy un mar de dudas, y no he visto mejor hilo para preguntar que este...
Veréis, ahora tengo una Ecler SMAC Pro3 con la que estoy encantado. Tengo que revisar el canal 2, porque se oye descompensado (el otro día le cambié los potenciómetros de EQ), pero vamos, la mesa va genial.
Lo que pasa es que ya me he cansado un poco de ella, y quiero dar un paso más.
Me encanta Ecler, y dispongo de una Pioneer CDJ500 que me pasó un amigo, pero que está por remodelar. Creo que pasaré de ella.
Bueno, al caso: había pensado en un principio en pasarme a una SMAC Pro30, pero es prácticamente igual a la que tengo. Entonces, el paso siguiente sería una Nuo3 o una SMAC Pro40. La smac, porque necesitaría otro canal ya mismo (suelo pinchar a 3 platos, y entre que si le conecto el ordenador, un CDJ100, o algo más, pues se queda corta con 3 canales). Pero, claro, miro la Nuo3 por un lado, y por otro la necesidad de subir otro canal... y me he enamorado de la NUO4
¿Qué opináis?
Es que, sinceramente, la NUO4 respecto a la NUO3 no sólo ofrece el módulo de control midi, sino además otro canal y el xfader eternal, que creo que ronda los 125 oros. Total, que pasar de 500 a 750 oros al final resultaría incluso rentable.
Pero el problema es que me está resultando imposible bajar el precio de los 750 oros; ¿sabéis de algún sitio en donde esté pelín más barata? No me corre una prisa urgentísima, pero prefiero no quedarme sin mesa cuando venda la Smac.
Un saludo a todos, y perdonad por no ser muy claro. El resumen sería:
¿A por qué iríais: Nuo3, Nuo4, Smac Pro 40 o Smac Pro 30? La verdad, yo lo tengo casi decidido: la Nuo4, pero prefiero contemplar todas las posibilidades.
Porque lo ideal sería ir a Rodec, pero eso son palabras mayores....
Gracias.
Saludos ZTR.
Pues yo estoy en las mismas que tu. Tengo echdo el ojo a la Nuo4 por la calidad de Ecler y por las posibilidades de control MIDI que tiene. Tambien he estado echando un ojo a las tiendas virtuales y no y ninguna baja de 750 "oros". Me temo que va a ser un poco complicado encontrarla mas barata compañero. Por otro lado el crossfader eternal no viene de serie con la nuo4 sino que tienes que adquirirlo aparte lo cual es una autentica putada visto el precio que tiene.
Por lo que he podido leer en algun otro hilo el compay Mider se ha comprado hace nada una Nuo3 asi que nos podia comentar sus impresiones sobre la maquina y la "sensacion" del crossfader de serie que monta la Nuo3 que es el mismo que la de la Nuo4.
Lo mas barato que he visto es en Alemania la Nuo 4 a 750 lereles pero te regalan Tracktor de Native Instruments.
Salam.