Mesas DJ
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
agnus escribió:Hola Ramon!!! xDDDD
La NUO 3 vale 20€ mas barata q en Alemania, toma ya.
Hola, yo me acabo de pillar la nuo2 en http://www.redcoon.es me sale a 329€ iva incluido, más barato y en españa no la he visto
Tienes la nuo3 por 469€ iva incl.
Un saludo
mod
mider escribió:Si estis pensando en comprar una ecler acabo de descubrir una tienda española que creo que son los más baratos de todos, fijaos.
http://www.musiczonerecords.com/tienda/ ... 8d67bd363a
No rula el link. Esperemos que sea temporal...
mod
Parece que ya está arreglado; me he podido registrar. Ahora la que falla es la de laviejaescuela. grrrr
Por cierto, una preguntilla que no sé si será el lugar adecuado para plantear, pero bueno, ahí va...
Tengo un buen amigo que curra en una orquesta (las que van a los pueblos en las fiestas, y esas cosas). El caso es que me ha dicho que si compra la mesa de mezclas a nombre de su orquesta, no tendría que pagar el IVA. El inconveniente es que la factura vendría a nombre de alguien de su orquesta.
¿Sabéis cómo va el tema ese de que se compre un aparato a nombre de una empresa, y se desgrave el iva? ¿Podría tener problemas por no tener la mesa a mi nombre? ¿Qué haríais (es que son casi 100 oros menos )?
Un saludo, y gracias.
Por cierto, una preguntilla que no sé si será el lugar adecuado para plantear, pero bueno, ahí va...
Tengo un buen amigo que curra en una orquesta (las que van a los pueblos en las fiestas, y esas cosas). El caso es que me ha dicho que si compra la mesa de mezclas a nombre de su orquesta, no tendría que pagar el IVA. El inconveniente es que la factura vendría a nombre de alguien de su orquesta.
¿Sabéis cómo va el tema ese de que se compre un aparato a nombre de una empresa, y se desgrave el iva? ¿Podría tener problemas por no tener la mesa a mi nombre? ¿Qué haríais (es que son casi 100 oros menos )?
Un saludo, y gracias.
ZTR escribió:Parece que ya está arreglado; me he podido registrar. Ahora la que falla es la de laviejaescuela. grrrr
Un saludo, y gracias.
Las empresas se desgraban el iva cuando es para la venta a un tercero, el problema es que cuando te lo vendes a ti mismo contarías como un tercero (vease el ejemplo de una empresa de imformática que le solicita un ordenador a un proveedor para sus propias oficinas) con la ventaja de que al ser tu mismo el cliente y no tener que obtener ningún beneficio podrás jugar con los márgenes.
Ejemplo: la empresa A compra un ordenador por 400 euros para venderselo a ellos mismos. Imaginemos que normalmente los vende al público a 600 euros (64 euros de iva más 136 euros de benefício) pero al ser para ellos mismos tendrían que poner en la factura 464 euros para la empresa A (solo incluirían el iva ya que es necesario cobrarselo al cliente final).
El problema es que no es una empresa que se dedique a una compra-venta de productos, sino que ofrecen un servicio intangible, por lo que no se si podrían hacer eso.
hola. gracias por chekear mi web side. hace muy poquito que iniciamos esta aventura, vendiendo equipos musica etc etc. intentando dar muy buenos precios,todavia no podemos competir con china o alemanya. pero estoy en ello por el bien de la comunidad deejay de españa.
un saludo a tod@s.
ruben lopez aka indy lopez from http://www.musiczonerecords.com
un saludo a tod@s.
ruben lopez aka indy lopez from http://www.musiczonerecords.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo