Buenas de nuevo.
Estoy echando un ojo a un par de mesas que me parecen bastante interesante pero estoy un poco perdido.
Por alrededor de 300 euros está ahora la Denon X-300.
Pero busco una mesa para sesión y no sé si es lo más adecuado.
He visto por ahí tb, como bien dicen en el post anterior, la PCV-180 de Vestax.
O las Ecler, por un precio más elevado, pero de las que hablais maravillas.
Alguna recomendación?
La verdad es que las Vestax tienen una pinta increíble... pero no tengo ni puñetera idea.
Ah, y volviendo al tema de los tecnicismos, alguien me puede explicar con detalle que significa, que función realiza, el Botón Punch?!
Gracias por adelantado.
pillate la vestax o la ecler. son de por vida
mod
El botón punch lo tenía yo en una JBSystems y en la Smac Pro3, y consistía en que cortabas el sonido -o lo abrías, según posición del xfader- para entrecortar. Es decir, en la Ecler había dos botones en cada canal: punch y cut.
El punch servía para que, teniendo el xfader en el extremo contrario, pudiese introducir sonido del canal cuyo botón apretabas.
Y el cut, para lo contrario: si tenías el fader subido, al pulsar el botón cut, eliminaba el sonido.
Un saludo.
Gracias ZTR. : )
Una cosilla más,
A ver si alguien puede decirme las principales diferencias entre las gamas de VESTAX:
PCV, PMC y DMC.
Bicos,bicos,bicos.
Hola chavales, como os va todo? Espero que bien. Qiero cambiar de mesa, tengo una beringher 700, y para empezar esta bien si no tienes dinero como ya sabeis, estoy ahorrando para pillar algo bastante mejor. Bien, lo que mas me interesa es el sonido que saque, y por otro lado que tenga minimo seis canales. Mi presupuesto llegara a los 1500 lerus. Por ese precio he visto la rodec mx 240 y la urei 1605 (si no me equivoco salio por aqui hace tiempo). De rodec he probado la 180 second edition y la equalizacion iba genial, de la urei no tengo ni idea del nuevo modelo, pero por lo que os he oido decir eran la reostia en su tiempo. Si alguien tiene mas posibilidades pues que diga, estare muy agradecido.
Por otro lado, el meter efectos y demas no me preocupa lo mas minimo, mi preferencia que es que suene lo mejor posible y que sea dura, vamos como los technics, que duren lo que le hechen.
Un saludo a todos y que paseis una buena noche. aioooo
mod
Pues de la Urei no puedo opinar, pero creo que si fueses a por la Rodec, desde luego, no te confundirías lo más mínimo. Lo que no sé es si mejor ir a la gama MX o a la CX. Pero vamos, te pilles la que te pilles -mientras no sea la BX, que, personalmente, no me convence- no te va a defraudar. Y creo que haces bien en apostar, con ese presupuesto, por la calidad antes que por los gadgets, efectos, y chorradillas varias.
Un saludo.
en que pensaban los de ecler para acer las nuo mas largas que los platos???? me encanta la mesa pero keda como el culo
Me imagino, que cando pensaron en eso, fue por tener una mejor distribución de los botones, que hubiese más espacio entre los knobs (por ejemplo)
Para que te hagas una idea, las tiene unos knobs más gordos que los de las pioneer, pero te caben los dedos mucho mejor entre estos que en otros modelos, con knobs infimos.
Un saludo.
PD: nadie habla de la Tascam BX9, si no creo recordar mal este modelo se lo compro hace tiempo un forero de hispa. A ver si anda por aquí y nos puede comentar algo.
Saluuudoooos
Hola, soy nuevecillo en este mundo y dispongo de unos lectores dobles d cd y ahora ando detras d una mesa a buen precio y acorde a mis conocimientos k son pocos jeje.
Busko una mesa de 3 canales, 2 pa los cd's y uno a mayores por si algun dia me piyo un plato o algo asi. Tambien queria si puede ser que tenga efectos pq pinxo dance y algo d paxanga y ablo muxo x micro y un efecto que distorsione el micro y aga eco me viene de pingas jeje y tambien quiero que sea no mu grande destas k hay k son mas grandes k los platos y sea buena aunk tampoco os paseis k no soy un pro. jeje
Me han aconsejao una Akiyama de 4Canales y efectos y una Gemini de 3Canales y efectos pero no se que modelos pa mirar en tiendas y eso. Si sabeis de paso dnd la podria comprar os lo agradeceria thx!!