saludoooos

agnus escribió:Marca: Akiyama VCA 3.0
Tipo de mesa: Home dj
Nº de canales: 3
Ecualización: +10/-40 dB
Envio y retorno de efectos: si
Tipo de faders y crossfader: faders VCA y crossfader óptico
Mejor precio: 220 € en http://www.citysound.net (aunque yo la compre en una tienda por 20 euros mas, prefiero el cara a cara a Internet)
Opinión personal: Esta muy bien, solida construcción, da muy wena impresion. Yo la utilizo para Scratch y no hay problemas, tiene Modo Hamster, controles de la curva del 1, 3 canales y del crossfader, KILL en esos canales, tambien tiene entrada de micro.
Tambien contaros que tengo un problema con ella, cuando metia la clavija de los auriculares hasta el fondo perdia el sonido en el auricular izkquierdo, la lleve a la tienda y la mandaron al SAT, a los 5 dias ya habia vuelto.
Rasungod escribió:Hola chicos, yo tengo unas dudillas:
Quiero cambierme la mesa y necesito 4 canales.
De momento no tengo mucha pasta para gastar así que he estado mirando entre estas:
KORG KM 402 (Muy chula y con el KP2)
AKIYAMA MCX (Con efectos)
y luego también he visto estas otras dos akiyamas: MCE4 y MCX de las que me gustaría saber la diferencia entre ellas y con las dos anteriores.
Otra cosa importante sería que fuera compatible con MIDI pero creo que pido demasiado así que de momento me conformaría con que tuviera efectillos para ir tirando.
¿Opiniones?
Gracias pipol!!!
djDCR escribió:La Urei 1603, la estube mirando, pero solo la encontre barata( por asi decirlo..) en una tienda de EEUU, y entonces vi la Numark..y no me lo pense 2 veces.
Pero vamos...que esa mesa siendo Soundcraft, tiene que ser chicha de la buena.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo