Yo me la compraba.
Mesas DJ
Yo me la compraba.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:
y lo que mejor se usa es precisamente lo que la VMC-004XL tiene.
Yo me la compraba.
Perdona, pero es que no se si te he entedido bien. ¿te refieres a que tu comprarias la VMC-004XL?¿es mejor opcion que tener mesa por un sitio y los efectos por otro?
Si es asi ¿no deberia entonces buscar algo mejor aunque me cueste un poco mas de pasta?
Seria ineresante, si no es mucha molestia, que me ayudarais con este tema, ya que dentro de lo que cabe aun puedo ir aprendiendo con lo que tengo (akillama dx-505 + Acura (de la marca BST) + behringer VMX200+ stanton 500ALII) y mas sabiendo que solo llevo unos meses pinchado.
El tema de pillar esta mesa (VMC-004) era porque la calidad era superior a la que ahora tengo y a parte podria conectar o un cdj o directamente pillarme un controlador y un programa para mezclar (virtual dj, tracktor.....) y meter cada plato por un canal y asi poder disponer tando de dos platos de vinilo y como de uno o dos platos de CDs. Pero de momento esto aun no me es necesario y puede esperar.
¿que pensais vosotros?¿vale la pena ahorrar y pillar algo definitivo?
Un saludo
Hola, ya h conseguido los reproductores (cdj200) y ahora estoy cn la mesa. Al final He decidido pillarme una de dos canales (decente) de segunda mano, y en un año o menos pillarme una buena de 4 canales, que si no me quedo pelada. Que os parace la akiyama vca fx?? en el foro compraventa venden una de segunda mano x 180, sería una opción a tener en cuenta?? que os parece ese modelo de akiyama, porque muchos me dicen q akiyama NO....xo este modelo es de gama medio alta no?? que sonido saca esta mesa??? durabilidad??
Si no fuera por este foro.....me sacais de mil dudas!!! jajajja
Si no fuera por este foro.....me sacais de mil dudas!!! jajajja
siento ser pesada, pero ya en este post preguntaron sobre la numark DXM09, y nadie opino nada. Asi que si alguien la ha probado o la tiene me gustaría saber de ella. Eso, en resumen, o me pillo la akiyama de segunda mano xa salir del paso, o me estiro un poco y me pillo la numark q tienemejor pinta.
Help!!
Help!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo