Hola a todos. La verdad es que ya estoy un poco cansado de descubrir por casualidad foros en los que se critica a los MetallicA.
Para empezar os diré : para criticar a esos músicos, lo mínimo éticamente necesario, es estar a su altura. Quiero decir con esto: a ver si tenéis huevos de hacer lo que han hecho ellos durante su historia, teniendo el mismo éxito para que os llame un compositor y director de orquesta para dar un concierto juntos, etc...
Si no estáis de acuerdo con eso -aunque es bastante verosímil penséis lo que penséis- os sacaré otro temilla: ¿no se os ha ocurrido pensar que ellos son personas, me cago en la hostia, y que tienen derecho a hacer lo que les dé la gana?, ¿o es que aún vivís en la época del franquismo y creéis que todo tiene que hacerse a vuestra voluntad?
Si tampoco estáis de acuerdo con esto, vamos a pasar a cuestiones más concretas: Load y ReLoad no son mejores ni peores son DI-FE-REN-TES. ¿Pero a vosotros qué es lo que os pasa? Pues sencillamente, que aún vivís en esa época que acontece en la vida de todas la persona, y que cualquier estereotipo musical -por ejemplo- (Ride the lightning, Master of Puppets, ...And Justice for all) os cierra totalmente las puertas a nuevas posibilidades; y aún pensaréis que tenéis razón.
Me parece innecesario cuesrionar a su excelencia, el black album, pero por lo que he leido por aqui, tendré que defenderlo también. Comercial o no (y no lo es) en ese disco se encuentran algunas de las mejores canciones de ese grupo, ¿ o acaso os consideráis capaces de componer una canción mejor que "Nothing else matters"?
Y ahora hablando del nuevo disco: a ver si os metéis a la primera esto en la cabeza: SI LOS MÚSICOS /COMPOSITORES DICEN QUE ES BUENO Y ESTÁN SATISFECHOS DE ÉL, PARA QUÉ CUESTIONARLES, JODER?
Bueno, creo que para empezar, con esto ya hay suficiente. Cualquier cosa que me queráis decir sobre esto, ya tardáis en escribirlo.