Weno ara k empiezo a currar kiero meter sonido de calidad, pero los w justos no estamos pa tirar el dinero, weno un vistazo:
Habia pensado en unos monitores de estudio de 80 w y un subwoofer pero weno io no tengo ni zorra. kiero un sonido claro unos bajos secos nada de patadas de aire, agradeceria muxo k me digerais marcas tipos e cajas paginas para ver precios y tals.
saludos ¡¡¡
[ Imagen no disponible ][/img]
pues sip pobre de el, jejeje esa pared me va a dar muxos comederos de cabeza, estoy pensando en algo pa insonorizarla, pero weno asta k no venga con la policia no ago nada, que opinais de los surraunds set ? suelen ser unos 5.1 de unos 300 € con sub y monitores de 100 rms .....
Te puedo recomendar dos tipos de monitores:los nEar 05 y los Beheringer 2030A tienen el mismo precio y además son de campo cercano
De buen rollo:
Pongamos que yo soy ese vecino, el del otro lado de la pared, y llamo a la guardia urbana, y luego me voy a poner una denucia al juzgado amparandome en la ley de propietat horizontal.
¿sabes que te puede llegar a pasar? pregunta por ahi...
Sinceramente, poca buena música puede hacer quien no respeta ni a los vecinos. Revisa la Naranja Mecánica, ahi me gustaria verte a ti, con tus monitores superguay pegados a tus orejas, a volumen máximo. Seguro que de fondo, llegarias a oir las risas de tu vecino.
Lo siento tio, pero tengo un vecino con tu misma actitud...y vamos pà juzgao.
¡Hola "escandalo del vecindario"!
(Es broma), sinceramente yo te recomendario algo mejor y además dentro de lo que cabe económino. Creo que lo ideal en tu caso es que te comopres unos buenos bueno buenos cascos, que los hay tremendos de buenos, de muy buena calidad de sonido,y tendrás muy buena referencia a la hora de equalizar, masteriozar etc etc...(y todo lo que los profesionales sabéis mas que yo...) Yo conozco una persona que está grabando todo un discazo con este método y me lo recomendó. Además, de la música disfrutamos mucho mas nosotros que los de alrededor, y si te toca algun aburrido que quiere armarla... no sabría decirte qué te puede llegar a pasar, quizá una indemnización con el valor económico de un nuevo estudio de producción (jeje). No te compliques, y si es profesional lo que quieres montar piensa en pillar un local, así en caso de tener que insonorizar (con lo que cuesta) insonorizas el local que será para la eternidad, y no tu habitación que te quedará pequeña.
Esto es todo amigos!
has pensado en unos buenos auriculares???
podras ponerte a cien a cualquier hora
Yo en el dibujito, aparte de la pared del vecino veo unos platos. Si vas a pinchar, es normal que necesites unos monitores externos. Mezclar sólo por casoos sin poder tener la referencia de monitorado exterior tiene muchos inconvenientes. (el más sangrante, la falta de referencia para saber si un tema se te retrasa o adelanta respecto al que está "sonando fuera").
SI no vas a pinchar, suscribo lo de los cascos, aunque es cierto que no es lo mismo.