Tengo muchos discos metidos en el iPod y loa intención es acabar metiendo todos los CDs y vinilos que tengo en el cacharro (o los que quepan en las 60Gb)
El caso es que sólo uso el iTunes de los cojones (vaya mierda de programa) para pasar la música al iPod ya que ripeo con otro programa y tengo todo organizado en un disco duro externo por carpetas (discos). Hasta hace poco no había problema, pero ahora instalo el iTunes porque no lo tengo en este ordenador y me dispongo a meter más discos. Pues nada. En la columna de la izquierda no caben más que unos pocos y antes simplemente los añadía al final y la barra de desplazamiento se hacía más larga, pero ahora no. O los meto en una de las carpetas ya existentes o no puedo pasar de un número muy limitado.
Supongo que hacer eso será una tontería pero no lo consigo.
¿Es que no hay forma de decirle que quiero meter todos los discos tal cual?
¿No puedo decirle que tengo una carpeta en la que están los discos?
La otra opción es ponerlo todo junto, pero no me he pasado horas organizando todo para que iTunes y su puñetera madre lo descoloquen.
¿Hay forma de usar el puto iPod de los cojones de forma sencilla y como a mi me de la gana?
A veces me entran ganas de darle un repaso con el mazo de 6 kg...
Yo simplemente quiero poder tener mis discos en el cacharro este asqueroso y no quiero nada más. ¿De verdad es tan difícil lo que pido?
A ver si alguien me explica algo porque estoy frito.
Gracias.