walerandei @ 13 Feb 2007 - 12:47 PM escribió:
Hey ... Y no hay algun programa decente y estable que te permita usar el IPOD como cualquier reproductor de mp3 con HD??? ::. Quiero decir, poder abrirlo como un PEN-DRIVE o una unidad de almacenamiento externa, arrastrar las carpetas con la musica y ya ...
Porque lo que ocurre, es que venia todo muy bonito con el ITUNEs, hasta que a mi chica le pillo un virus el ordenador y lo tuvimos que formatear. Y al volver a instalar el ITUNES, pues para poder subirle mas musica exigia borrar lo que ya habia en el IPOD, para poder volver a construir la biblioteca con lo que habia actualmente en el programa.
Vamos ... un coñazo! Borrar 12gb de musica porque al ITUNES le salia de los cojones. SIno, no te deja subirle mas musica.
Por ende, hay algun programa que te permita usarlo como cualquier mp3???
conviene leerse las instrus
con el ipod no viene gran cosa, pero puedes consguir el manual en pdf en internet
lo que le pasaba a tu chica es que tenia el ipod configurado con el sincronismo en automatico, eso me paso a mi al principio, conecto el ipod, se abre itunes (tenia ahi una carpeta con 17gb lo menos) y me sale un cartelito preguntandome si queria sincronizar con la biblio...le di que si (creeyendo que era un metodo para detectar el ipod o algo asi) y que hizo fue copiarlo todo dentro...menos mal que la carpeta no era mas grande
luego en el curro lleve el cable porque se estaba quedando sin bateria, alli tambien tenemos el itunes, y me salio el mismo cartelito...le di a no y listo, pude pasar musica que habia en el ordenador del curro al ipod sin problemas
pero si, echo de menos la facilidad de los pendrives, sobretodo al conectarlos...con el ipod tienes que llevar el cable "especial"...la funcion de listas de reproduccion especial no la he explorado...pero tiene buena pinta
por ahora no me quejo, tengo toda la musica ahi metida, se oye bien