Métodos

dav_ Baneado
#1 por dav_ el 03/12/2008
Hola

Con que se sujetan los paneles acústicos en paredes y techos ? en el techo deben colgar ? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 03/12/2008
Básicamente con perfilería de varios tipos como cualquier techo registrable o pegados.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 03/12/2008
Lo mejor es pegarlos. Para no cargarse la pared lo mejor es pegarlos encima de cinta que a su vez esté pegada en la pared.
Subir
dav_ Baneado
#4 por dav_ el 04/12/2008
Dark-Mt escribió:
Lo mejor es pegarlos. Para no cargarse la pared lo mejor es pegarlos encima de cinta que a su vez esté pegada en la pared.


Algun tipo de cinta especial ? intenté con velcro pero no hubo manera se caían ...
No venden una especie de spray adesivo ? luego se pueden quitar fácilmente sin cargarse la espuma ? gracias.
Subir
dav_ Baneado
#5 por dav_ el 04/12/2008
nearfield escribió:
Básicamente con perfilería de varios tipos como cualquier techo registrable o pegados.


Ni papa macho , gracias de todos modos.
Subir
nearfield
#6 por nearfield el 04/12/2008
¿Has pensado ir a Google, entrar en el buscador de imágenes y buscar techo registrable?
Subir
dav_ Baneado
#7 por dav_ el 05/12/2008
nearfield escribió:
¿Has pensado ir a Google, entrar en el buscador de imágenes y buscar techo registrable?


No es lo que ando buscando,gracias.
Subir
Aimarma
#8 por Aimarma el 05/12/2008
nearfield escribió:
¿Has pensado ir a Google, entrar en el buscador de imágenes y buscar techo registrable?

creo que un techo registrable no es la solución más común para un estudio pequeño a la hora de colocar paneles acusticos no? si hablamos de crear un segundo techo para insonorizar si, pero creo que el chico se refiere a simples absorventes o difusores tipicos de auralex o similar de los que se ponene sueltos, y crear un techo registrable para poner eso me parece cuanto menos una locura. yo quizá lo que haría sería fijar unos listones al techo o pared(con tornillos) con la forma cuadrada del panel mas dos listones para que hagan una cruz sobre el cuadrado, y sobre este ponria cola de contacto o algun pegamento industrial, esto si no queires que luego se te quede pegado todo a la pared el día que lo vayas a quitar, si no, el mismo pegamento que venen estás marcas imagino que te servirá.
Subir
nearfield
#9 por nearfield el 05/12/2008
El techo registrable tiene una gran ventaja que es dejar una cámara de aire a demanda y eso es muy impotante para absorber frecuencias más bajas. Se coloca fácimente y permite cambiar rápido de paneles. ¿Por qué crees que son de 60x60cm?
Subir
Aimarma
#10 por Aimarma el 06/12/2008
Fue la impresión que me dio, al decir que lo intento con velcro pero se caían. Tienes toda la razón con que el techo registrable es una buena solución, pero la veía demasiado compleja para la idea de pregunta que tenía yo en la cabeza.
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 08/12/2008
por cierto, cuanto espacio, abria que dejar dentro del techo registrable?
Subir
nearfield
#12 por nearfield el 09/12/2008
Cuanto más dejes, a menor frecuencia empezará a ser efectivo el absorbente. Normalmente se dejan unos 20cm.
Subir
dav_ Baneado
#13 por dav_ el 10/12/2008
Nada , voy a tirar de un velcro industrial pedazo bestia que encontré en ebay alemania :lol: , espero que me valga con este ya, gracias a todos.


PD: cuanto podría costarme mas o menos lo del techo registrable para superficie de 11,5 metros cuadrados ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo