Con que se sujetan los paneles acústicos en paredes y techos ? en el techo deben colgar ? gracias.
Métodos
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Dark-Mt escribió:Lo mejor es pegarlos. Para no cargarse la pared lo mejor es pegarlos encima de cinta que a su vez esté pegada en la pared.
Algun tipo de cinta especial ? intenté con velcro pero no hubo manera se caían ...
No venden una especie de spray adesivo ? luego se pueden quitar fácilmente sin cargarse la espuma ? gracias.
Baneado
Baneado
nearfield escribió:¿Has pensado ir a Google, entrar en el buscador de imágenes y buscar techo registrable?
creo que un techo registrable no es la solución más común para un estudio pequeño a la hora de colocar paneles acusticos no? si hablamos de crear un segundo techo para insonorizar si, pero creo que el chico se refiere a simples absorventes o difusores tipicos de auralex o similar de los que se ponene sueltos, y crear un techo registrable para poner eso me parece cuanto menos una locura. yo quizá lo que haría sería fijar unos listones al techo o pared(con tornillos) con la forma cuadrada del panel mas dos listones para que hagan una cruz sobre el cuadrado, y sobre este ponria cola de contacto o algun pegamento industrial, esto si no queires que luego se te quede pegado todo a la pared el día que lo vayas a quitar, si no, el mismo pegamento que venen estás marcas imagino que te servirá.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo