http://analogsynthesizer.net/MicroKorg3.gif). Soy baterista y empleo bastantes secuencias para sesiones en vivo pero debo reconocer que soy nuevo en este mundo de los synths y ya me salió un PROBLEMA al camino.
Resulta que no sé como reconocer el tempo exacto al cual el Microkorg ejecuta los sonidos y/o arpegeos. Como todos saben viene un metrónomo interno pero tan sólo se prende una lucesita y eso sería, nada más.
Mi pregunta es que si conocen alguna forma de poder asignarle un valor exacto(bmp preciso) al Mkorg para que ejecute todo ya que necesito acoplarlo a las otras secuencias.
Ojalá puedan ayudarme... Gracias de antemano.
Acabo de comprarme un Mircro Korg (Resulta que no sé como reconocer el tempo exacto al cual el Microkorg ejecuta los sonidos y/o arpegeos. Como todos saben viene un metrónomo interno pero tan sólo se prende una lucesita y eso sería, nada más.
Mi pregunta es que si conocen alguna forma de poder asignarle un valor exacto(bmp preciso) al Mkorg para que ejecute todo ya que necesito acoplarlo a las otras secuencias.
Ojalá puedan ayudarme... Gracias de antemano.