Metronomo y pistas

Gorgon
#1 por Gorgon el 04/03/2009
Estoy comenzando un proyecto de un grupo de covers en el que soy baterista, y a la hora de tocar en vivo tengo una notebook que puedo usar para tirar las pistas desde ahi, pero me gustaria poder mediante algun aparato usar una salida para conectar unos audifonos donde pueda escuchar el metronomo y otra salida que vaya a la consola o lo que sea.
No tengo idea de como hacer esto, creo que con uno de esos aparatos de dj que tienen tres salidas, pero despues no tengo idea. Me podria ayudar alguien? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 04/03/2009
con una mesita de esas muy pequeñas puedes enchufar ambas cosas y hacerte una mezcla para la salida de auriculares con la claketa y las pistas y hacer otra mezcla para sacar las pistas sólo hacia la PA.
Subir
Chivasrg
#3 por Chivasrg el 04/03/2009
La mejor opción que veo es la que te comenta nsv, búscate una mesita lo mas pequeña y simple posible, con 2 canales y salida de cascos.

Canal 1 --> Claketa

Canal 2 --> mezcla de monitoreo que te manden.


y así tienes posibilidad de manejar tu el volumen en todo momento y de por compensar el volumen de la claketa (con k jejeje) y el de tu monitoreo. :wink:
Subir
prosadoc
#4 por prosadoc el 05/03/2009
la ams simple y barata opcion seria este mezclador ya que tiene dos entradas estereo y una de micro para lo que tu quieres hacer creo que te serviria.
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_502.htm
Subir
Gorgon
#5 por Gorgon el 05/03/2009
Ya entiendo! Muchas gracias por las respuestas :mrgreen: voy a intentar conseguir una mesita o hablar con el sonidista el dia del concierto :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo