Metronomo para ProTools
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#2 Muchas gracias, creo que no me expliqué bien. Si la tengo creada pero ni se reproduce ni nada. Entonces intentando insertar en esa pista click el plugin de metrónomo que viene predeterminado por ProTools Clickii o algo así, no me aparece en ningún sitio. Osea no tengo ese plugin que debería estar predeterminado. Tampoco encuentro ninguna alternativa ni solución para poder tener un plugin y grabar ese dichoso metronomo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hola, si no tienes el plugin Click instalado por el motivo que sea, descárgate de nuevo los instaladores de la web de Avid, creo que Click se instala con el instalador de la aplicación. Vuélvela a instalar y debería aparecer el plugin.
No es necesario crear una pista de Click para insertar el metrónomo, puedes crear una pista auxiliar mono e insertas el plugin, este u otro (por ejemplo, el MMetronome de Melda es gratuito y está en AAX).
En cualquier caso, que un plugin desaparezca sin eliminarlo o trasladarlo de carpeta, es algo excepcional.
Suerte.
No es necesario crear una pista de Click para insertar el metrónomo, puedes crear una pista auxiliar mono e insertas el plugin, este u otro (por ejemplo, el MMetronome de Melda es gratuito y está en AAX).
En cualquier caso, que un plugin desaparezca sin eliminarlo o trasladarlo de carpeta, es algo excepcional.
Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo