Lo que pasa es que, en vez de hacerlo en el proyecto de Cubase lo hacía en Wavelab (La otra vez lo hice como tú, Alberto, cambiando en el proyecto). Y además el archivo origen era de 48.000 khz (No sé si tendrá que ver en el resultado final)
Un archivo de una acustiquita de 48.000 y 24 bits. Exporté una a 44100 y 24b y otra a 88.200 y 24Bits (La exportación a 88.200 tiene más volumen, por cierto) . Apliqué una eq un poco radical y una reverb. Después exporté a 44.100 y 16 bits en Wavelab, con el dithering del UVHR22.
El archivo proviniente de 44.100 suena como sonaba escuchando los efectos en tiempo real. En cambio el de 88 suena difererente. Desde luego la EQ suena PEOR que en el de 44100, y la reverb más densa.
O sea, que diferente suena de cojones Pero de entrada la resultante es peor, la verdad. Tengo que probar a hacerlo directamente desde Cubase, como la otra vez, a ver si así resulta di¡ferente...