bueno, el asunto es que estoy empezando a mezclar, y tengo un amigo que controla sobre producción musical que me está dando clases y me dijo algo, lo cual me dejó un poco pensativo y con muchas dudas, según el, es importante conocer los estilos musicales ya que la forma de mezclar varía según el estilo con el que trabajemos, así que me dijo que probara escuchar dos temas de dos estilos musicales diferentes y le dijera las diferencias que he percibido y como mezclaria yo cada uno.... bueno, pues me he puesto con ello, he escuchado algo de gospel y luego algo de pop para comparar( xq me parece que son claramente distintos), sin embargo, x más que escucho no sabria decir diferencias o si encuentro alguno no pienso en mezclarlos de forma distinta, no se si esq en el pop se comprime algo mucho mas que en el gospel, o si en la ecualizacion debo buscar realzar mas algunas frecuencias q otras... n o se si me explico...
agradeceria que alguien que tenga experiencia en mezcla me explicara un poco esto de las deferencias a tener en cuenta segun los estilos, graacias de antemano.
saludos!