Mezcla en HD y mazterizar en LE
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Vas a podrer hacerlo sin problemas.
Si esta mezclado en Hd y en un estudio pro, o con "criterio" pro, seguro sonara bien y no tendras que hacer "reparaciones"en el mazterizado.
Habra diferencia? creo que no.
Por ejemplo, yo tengo una UAD2 y no creo en lo absoluto que suene totalmente diferente si ecualizo con el plugin UadNEVE1081 dentro de un HD que dentro de un LE.
No seamos tan lapidantes con el pobre LE.
Ademas al final lo que importa es la musica.
Saludos desde Argentina
Si esta mezclado en Hd y en un estudio pro, o con "criterio" pro, seguro sonara bien y no tendras que hacer "reparaciones"en el mazterizado.
Habra diferencia? creo que no.
Por ejemplo, yo tengo una UAD2 y no creo en lo absoluto que suene totalmente diferente si ecualizo con el plugin UadNEVE1081 dentro de un HD que dentro de un LE.
No seamos tan lapidantes con el pobre LE.
Ademas al final lo que importa es la musica.
Saludos desde Argentina
tatisound escribió:Yo lo haría desde HD, yo noto diferencia de un sistema a otro. Instala los plugins de le en HD, pero te recomiendo HD saludos
respeto tu opinion pero si escuchamos un cd comercial y alguien me dice el programa con el que se grabo, mesclo o masteriso lo declaro como el Dios del audio, he escuchado un sin numero de producciones producidas con LE y se escucha de lo mejor y lo de que si un estudio Pro... tampoco lo compro, no creo que haiga ningun problema siempre y cuando el producto este bien elaborado, saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo