Mezcla en HD y mazterizar en LE

tato mix
#1 por tato mix el 08/08/2009
el caso es que trabajo en hd y grabo mezclo en el pero el problema es que estoy un poco limitdo de plug-in y estoy pensando en mazterizar con un amigo en LE que tiene buenos plug-ins todo esto lo aria claro sin sacar nada del disco externo para que no afecte nada los conversosres, pero le podria perjudicar en algo al cambiarlo al LE?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 08/08/2009
perdon, esto lo haria con un MBOX o bien una 002, cual seria mejor opcion?
Subir
serpao
#3 por serpao el 08/08/2009
Buena pregunta, me apunto a ella.

Saludos
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 08/08/2009
estando pensando no creo q afecte dadoa que muchos lo hace en otro programas de menos renobre, bueno eso creo
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 09/08/2009
Yo lo haría desde HD, yo noto diferencia de un sistema a otro. Instala los plugins de le en HD, pero te recomiendo HD

saludos
Subir
Adrian Txarras
#6 por Adrian Txarras el 09/08/2009
Vas a podrer hacerlo sin problemas.
Si esta mezclado en Hd y en un estudio pro, o con "criterio" pro, seguro sonara bien y no tendras que hacer "reparaciones"en el mazterizado.
Habra diferencia? creo que no.
Por ejemplo, yo tengo una UAD2 y no creo en lo absoluto que suene totalmente diferente si ecualizo con el plugin UadNEVE1081 dentro de un HD que dentro de un LE.
No seamos tan lapidantes con el pobre LE.
Ademas al final lo que importa es la musica.

Saludos desde Argentina
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 09/08/2009
tatisound escribió:
Yo lo haría desde HD, yo noto diferencia de un sistema a otro. Instala los plugins de le en HD, pero te recomiendo HD saludos

respeto tu opinion pero si escuchamos un cd comercial y alguien me dice el programa con el que se grabo, mesclo o masteriso lo declaro como el Dios del audio, he escuchado un sin numero de producciones producidas con LE y se escucha de lo mejor y lo de que si un estudio Pro... tampoco lo compro, no creo que haiga ningun problema siempre y cuando el producto este bien elaborado, saludos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo