Mezcla de hip hop
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Mira no creo que lo que te dijeron de grabar la misma vos en 2 canales sea lo correcto porke no tiene sentido logico si lo que kieres es la misma voz bastria con copiarlo.
Asi que lo que tienes que hacer es Grabar 3 voces diferentes porke la diferencia entre las voces es lo que les da el cuerpo ocea si copias lo mismo 3 veces solo tendras mas volumen pero el mismo sonido..
Asi que lo que tienes que hacer es grabar 2 voces lo mas parecido que puedas y otra tercera voz que solo diras las rimas.
por ejemplo:
Si una estrofa dice: ''Soy una leyenda del Rap En espanol, La gente me dice que soy el mejor''.
la primera vos seria: ''Soy una leyenda del Rap En espanol, La gente me dice que soy el mejor''.
La segunda vos seria: ''Soy una leyenda del Rap En espanol, La gente me dice que soy el mejor''.
Para Coseguir Plugins y programas De AUDIO gratis entrar a http://WwW.KalibreMusic.NeT
y la tercera seria:''___________________del Rap En espanol,_______________ que soy el mejor''.
Asi que lo que tienes que hacer es Grabar 3 voces diferentes porke la diferencia entre las voces es lo que les da el cuerpo ocea si copias lo mismo 3 veces solo tendras mas volumen pero el mismo sonido..
Asi que lo que tienes que hacer es grabar 2 voces lo mas parecido que puedas y otra tercera voz que solo diras las rimas.
por ejemplo:
Si una estrofa dice: ''Soy una leyenda del Rap En espanol, La gente me dice que soy el mejor''.
la primera vos seria: ''Soy una leyenda del Rap En espanol, La gente me dice que soy el mejor''.
La segunda vos seria: ''Soy una leyenda del Rap En espanol, La gente me dice que soy el mejor''.
Para Coseguir Plugins y programas De AUDIO gratis entrar a http://WwW.KalibreMusic.NeT
y la tercera seria:''___________________del Rap En espanol,_______________ que soy el mejor''.
gravar 2 veces la misma voz no es tonteria, puedes gravar 2 veces la misma persona cantando con tono diferente, incluso si la cantara igual no seria exactamente igual puesto que no somos maquinas y se notaria diferencia.
Si no se puede gravar otra toma tambien funciona copiar la misma pista y retrasar una de ellas unos milisegundos, en esos casos suelo panear a cada lao cada pista y queda un efecto parecido al chorus.
Por cierto Suriel Music, no esta peritido postear ni hablar sobre pirateria, asi que voy a guardarme esa direccion antes que la borren.
Salu2
Si no se puede gravar otra toma tambien funciona copiar la misma pista y retrasar una de ellas unos milisegundos, en esos casos suelo panear a cada lao cada pista y queda un efecto parecido al chorus.
Por cierto Suriel Music, no esta peritido postear ni hablar sobre pirateria, asi que voy a guardarme esa direccion antes que la borren.
Salu2
Hey CarlosCalos otra vez por estos lares? Me alegro de verte por aquí. Probaste el Voxengo Stereo Touch? Es precisamente para "doblar" la voz a partir de una pista mono. Yo no soy nada partidario de doblar una pista mono y retrasar la segunda, porque por mas que intente panearlas siempre tengo problemas de fase y suena como a hueco. Podrías enseñarme algo que hayas mezclado asi? Un saludo y hasta pronto!
No hay cancelacion de fase! creo que no hay que panearlo, sino enviarlo totalmente a la izquierda y a la derecha para evitar lo de la fase. Suena nítido y original jeje. Eres tu?
En cuanto al Voxengo Stereo Touch... es freeware pero para Windows (en vst).
http://www.music-boss.com/freeware_plug-in_effetti_voxengo.htm
En cuanto al Voxengo Stereo Touch... es freeware pero para Windows (en vst).
http://www.music-boss.com/freeware_plug-in_effetti_voxengo.htm
jako_joven escribió:Alguien escribió:Tengo graves problemas con los plug ins y no encuentro la manera de poder hacer andar el t racks , warmer u otros.
Por donde se cargan ¿?
Hola amigo, en hispasonic esta prohibido hablar de piratería, lee las normas. un saludo..!!
Perdona, los plugins no son piratas . ¿ A eso te referias ?
Un saludo grande
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo