Acoso? Es que ya no se si comentar o intentar ayudar ya. Ni yo, ni tu, ni nadie tenemos la verdad absoluta, nadie. Los datos que aporto para la mezcla los veo correctos. Es más, el 90 por ciento que he expuesto aquí lo he tomado prestado de los famosos tutoriales de Internal Mixing de Steinberg.
A mí porque me digan que mi mezcla suena muy bien no me lo creo, ni se me sube a la cabeza ni nada por el estilo. Además que ni a mí me acaba de gustar mi mezcla. Empanada técnica? Esto si que duele. Otra cosa es que te de la sensación de que me creo dios y que tengo la verdad absoluta, pero nada mas lejos de la realidad. Estas desmereciendo la ayuda que estoy aportando, como diciendo, a ver tontaina, que se ve que no tienes ni idea. Y estamos hablando de respeto, no? Cuando lo único que intento es ayudar.
"cosa que entre los pardillos..". Lo siento pero a mí no me llames pardillo. Lo siento Xarkitu. Llámame aprendiz, o una persona que necesita aprender más pero yo no soy ningún pardillo. Se que es un decir pero me suena fatal.
"algunas veces paso de opinar de algunas mezclas por respeto"
Osea, que decir que no te gusta una mezcla es faltar al respeto? Porque no tienes la valentía de decirme que no te gusta mi mezcla? Pues menuda mierda de forma de aprender. Como Joaquín que anda poniendo 5 estrellas a todo el mundo para dar ánimos; a mí por lo menos no me ayuda de esa forma. Yo quiero aprender, pero sin llevarnos a engaño. "No levanten las manos si creen que no lo merezco". Si me diríais que mi mezcla suena mal me esforzaría mucho más, y si no sería sufiente, pues más aún, teniendo en cuenta mi propio criterio también, por supuesto.
Ten claro que estas confundiendo mi alegría y el tratar de quitarme la timidez para comentar en los foros que tengo con vanidad. Además vosotros tenéis estudio, yo ni 1/5 de eso ... o los que tengais. Lo que tengo yo es una verguenza pero tampoco me intimida que tengais estudio, porque tendría que hacerlo no?. A mí me dijo vdbecke que sonaba bien mi mezcla y me lo creí, no lo voy a negar, pero poco me duró y no se me sube por eso.
Por cierto yo también vi a Pepe en directo TV y dejé mi comentario:
"Yo no quería pasar sin dejar las gracias. La pena que me pareció muy corto, con la de cosas que se le ve que quiere contar también; y yo escuchar, claro esta. . Pepe, la mar de simpático, se hace de querer desde el primer momento. Gracias por grabarlo porque lo voy a volver a ver."
Mi lema es enséñame y no te andes con rodeos. Si lo hago mal, pues dímelo, que lo hago bien, pues igual, pero lo único que te pido es sinceridad. Mi mezcla, graves a tutiplén y sin agudos; estoy bastante seguro de que pensarás que no tiene agudos y que suena fatal por ello. Pero no te creas que he echado toda la carne en el asador. Yo siento mucho la música, la amo hasta más no poder y le echo y le echado muchas horas para aprender. Si casi no pienso en otra cosa.
Estoy cansado ya de tanta cortesía ya de no criticar y de criticar al que critica. Y de que el que critica tiene que ser alguien que se cree dios y todos esos rollos. A mí también me duele cuando me critican, pero se que es por una buena causa, la mejor de todas: mejorar. Por cierto, elcota76 me envió un mensaje expresamente para que le hiciera una crítica y eso es exactamente lo que he hecho, e indiqué claramente que era bajo mi punto de vista solamente. Qué más debería hacer según tu?
"que ya me esta haciendo efecto el humo". A mí me huele a censura, directamente. Para mí no hay pardillos como comentas, para mí hay gente que quiere aprender y para eso necesitas jarrones de agua sobre la cabeza que luego ya vendrán los logros. La humildad también tiene límites.
Amigos que llevan toda la vida juntos y que todavía no acaban de entenderse del todo ...... nos vamos a entender nosotros con lo que escribimos en los foros con 2 párrafos? Hombre, pues espero que si.
Y ahora después de esto para calmar los ánimos (se han alterado? no, no?) te/os invito a escuchar un remix que hice hace 5 años si quereis. Lo tenía en wav, la he remezclado y ""masterizado"". Para comprenderme mejor escucha por favor la última canción a partir del minuto 11 y su mensaje, es muy buena de verdá y seguro que no la habías escuchado antes.
RemiX LIRIKO
http://www.megaupload.com/?d=XAJT281D
Y no conoces esa canción que dice:
- Con cuantos crees que cuentas, con quien caminas, con quien compartes costumbres, comida. Qué, cuenta, con quien compartes 50-50. Con quién concuerdan las cuentas eh. Cuantos crees que soportan cambios de comportamiento, contratiempos, conceptos contrarios. Quién no quiere resolver sus problemas con calma?. Claro, se cometen equivocaciones. La cuestión es callar cuando conviene y contar con lo que tienes. Cuando caes, quien cae contigo eh? .. Quién? ... . Con cuantos cuentas? Con cuantos crees que cuentas?
Ahhh, buenísima. Crudeza pura. CPV-kamikaze 98.
----------------------------------
Saludossss
Nota: espero avances y buen rollo por todos los laos. Y os aseguro que no vuelvo a hacer un post como este. Si se me entiende bien, sino ya lo dejo por imposible.
Orion68, mañana te explico lo del bajo que me parece muy interesante. Y gracias por recomendarme mezclar la canción que subiste, iba a hacer la de triana.