Hola de nuevo!! y gracias por las respuestas
Alguien escribió:
Una sugerencia: no pegues links para audio, usa la opción "Adjuntar archivo" de abajo
Ya he adjuntado los archivos
Alguien escribió:
pero independientemente de eso lo primero que llama la atencion es el desbalance de la mezcla, la voz esta muy fuerte y tiene un reverb poco agradable o tal vez tiene demasiado y se escucharia mejor con menos reverb, o con otro tipo de reverb, la bateria suena muy lejos (muy abajo de las guitarras y la voz) casi no se distingue, no se si hay bajo, pero suena tanto o mas abajo que la bateria
He reajustado los volumenes y adjunto el archivo nuevo a ver que tal, creo que tambien influia que tenia el subwofer de los altavoces un poco alto y por eso sonaba un poco sucio.
No hay bajo todavia en la grabacion, solo guitarras, voz y bateria.
Alguien escribió:
Sí. Grabas a la distancia adecuada del micrófono? 15-20 CM. Puedes colocar tu micrófono en un sitio mejor? Los rincones no son un buen sitio.
Intento grabar entre 20-30 cm que es lo que pone en el panfleto que me venia con el micro.
Grabo en una habitacion sin sonorizar, con la ventana y la puerta cerrada y si, grabe en una esquina, la razon es que no tengo atril y la cantante no se sabe la letra xD, asi que apoyer en la repisa de la ventana la libreta que es en la esquina de la habitacion :/
Alguien escribió:
No es estrictamente necesario hacerlo así peeero yo te sugiero lo siguiente para empezar: Escucha una canción que te guste, y mentalmente posiciona los instrumentos. Verás que todos tienen su lugar, y ahí está la clave. SI cada instrumento tiene su espacio y está correctamente grabado tienes más de la mitad del trabajo hecho.
¿Como consiguo que cada instrumento tenga su espacio? ¿Esto se hace con las frecuencias? ¿Como configuro la frecuencia y donde puedo ver una grafica con las frecuencias que ocupa cada pista o algo parecido?
El arhivo "Maldigo el dia que te trajimos" es la grabacion con la tarjeta de sonido integrada