Excelente amigo, gracias. mñn lo descargo, en chile ya son las 1:30 am. saludos.
¿no era posible meter todo en un carpeta y no tener cuatro links para descargarlo? es que fileserve.com no me deja descargar los archivos uno detrás otro sin tener que esperar horas entre las descarga.
Prueba en reiniciar el router entre descarga y descarga...
Lo siento! :S Yo los he subido en fileserve porque me hecho premium ahí..!
hola, me gustaria hacer mezclar el tema...me encanta el blues. El problema es que no puedo extraer los archivos....los demas pudieron???
Yo los he extraido y me salen bien pero salen wavs vacios... no suena nada, ni idea, no sé..
hay un .wav que es el 'backing vocals' que solo tiene el audio al final de todo
si no lo puedes extraer con tu programa, usa el 7zip que es el soft con lo que los he comprimido yo!
Un saludo!
#8 pero es que en ningún wav me sale audio...
los acabo de extraer yo, y estan bién..!
ahora los resubiré en formato rar...
acabo de descargar las pistas y me pregunto lo siguiente:
¿POr que hacerlas en estereo si la informacion es mono?
Cuando uno hace eso estas ocupando el doble de memoria al ser el doble de informacion y ademas debes escoger plugines estereo.
Otra cosa es que los archivos de audio estan en 32bits, lo que imposibilita el trabajo de aquellos que no ocupen programas bajo la firma de steiberg.
Saludos.
El grupo se va de tiempo...? creo por lo que he escuchado en esa mezcla....tienes que arreglarlo, porque no van con el tempo...se pierden
como bien dices, uso Cubase
No sé como exportar las pistas en mono! sé que es un grave problema, pero no se como arreglarlo
lo siento
en que momento se va de tiempo? no esta 100% bien grabado... nose, donde ves que se vaya de tiempo?
saludos!