Mezcla de un trío de Blues
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias Tom Sawyer, me alegra que te haya gustado
al parecer si carece de cuerpo, ademas que tuve algun problemita ya que suena un poco cargada a la derecha,
haber si en estos dias trato de arreglar este problemita y subo una nueva version
Saludos!!!!
Tom Sawyer escribió:aunque la caja talvez demasiado blanda para mi gusto!
al parecer si carece de cuerpo, ademas que tuve algun problemita ya que suena un poco cargada a la derecha,
haber si en estos dias trato de arreglar este problemita y subo una nueva version
Saludos!!!!
el tema sobretodo los instrumentos base, no caminan, el tempo no corre, el groove no es bueno en general. pero bueno aqui los hispasonicos estamos haciendo el paper de ingeniers, por lo que a priori la parte musical no depende de nosotros, nuestro trabajo es lograr un buen sonido.
a priori lo que he visto en la primera mezcla, es que el charles esta muy agudo y delante de plano, en cambio el resto de la bateria muy atras, como si se hubiese grabado por separado. y en rasgos generales le falta calidez y algo de suciedad, lo veo demasiado limpio para ser blues...
a ver si tengo tiempo, y puedo probar algo... aunque hecho en falta un buen micro de sala...
un saludo
a priori lo que he visto en la primera mezcla, es que el charles esta muy agudo y delante de plano, en cambio el resto de la bateria muy atras, como si se hubiese grabado por separado. y en rasgos generales le falta calidez y algo de suciedad, lo veo demasiado limpio para ser blues...
a ver si tengo tiempo, y puedo probar algo... aunque hecho en falta un buen micro de sala...
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo