también he visto cómo anidar pistas, pero no es lo que quiero. Es por tener las pistas a un lado y los efectos a otro. Ayuda a clarificar cuando hay muchas pistas.
Mezclador: mover pistas FX a la derecha
también he visto cómo anidar pistas, pero no es lo que quiero. Es por tener las pistas a un lado y los efectos a otro. Ayuda a clarificar cuando hay muchas pistas.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gracias por tu interés Rubén, pero no es eso lo que busco. Me interesa que las pistas estén separadas en el mezclador según el tipo de pista. Es simplemente para verlo todo más claro. Me gustaría poner por separado pistas de envío, retornos... Y había pensado poner a la izquierda las pistas de entrada y a la izquierda las pistas con FX. Lo suyo sería poder enviar a la derecha como la pista máster.
Ah bueno no se jejej no pasa nada seguro que encuentras una solucion para tu problemilla. Creo haber leido que existe la opcion de mostrar solo envios o mostrar solo retornos aunque no te lo digo de seguro ya que creo que lo lei por el manual pero no hice mucho incapie en el tema. Un saludo Culebra!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo