me sirve muy bien para mis usos,yo rento equipo de sonido para grupos norteños y de rock pop entre otros de vez en cuando. quiero adquirir otra consola ya que la que tengo esta un poco dañada de unos faders y otros pads, yo ocuparia algunas 12 entradas de MIC (minimo 10).
Algunas 4 salidas AUX (min 2)
Algunos 2 bastidores de Efextos(min 1),
Una SALIDA USB para grabar en mi PC con Un buen software.
y si dispone de algunos compresores seria GENIAL ya que quiero evitar dañar mi equipo cuando se acerca algun Borracho o un "primo" a cantar (GRITAR) en el MIC...
Yo tengo pensado
Una MG24/14FX --Tiene 16 Mic In, 2 Bastidores de EFX. 4 AUX, pero no tiene compresores ni USB =(
Una MG166CX-USB Tiene compresores, 1 EFX,USB, 10 Mic, 2 AUX muy bien!
Una 01V96VCM o 01V96i (DIGITAL), tiene buenas cosas pero anda por los 30,000.00pesos MXN me gustaria saber como le hagos para sacar 4 salidas AUX de esta
Entonces alguien me podria Mencionar alguna otra mezcladoras de otras marcas con las herramientas que solicito, en primera instancia obte por yamaha ya que todo mi equipo es YAMAHA, 2 CW218, 2 S215V, 2 c115. P7000S y la MG16/6FX..
en Realidad si me interesa Una consola digital, si pudieran Darme algunas otras referencias de otras marcas, gracias.
Mi correo xxxxxxxxxxxxx