Mezcladores de 4 canales
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Akiyama Mce4 Usb esta muy bien para lo que ofrece
-4 canales
-tarjeta sonido interna con usb Full duplex (puedes grabar y reproducir audio a la vez)
-distribucion faders, etc.. muy comoda (se parece a la DJM600)
la encontre de oferta por 198 Leiros en Alfasoni, y creo que en Madrid HiFi esta de oferta tambien 187 Leiros.
La Beringher DDM tambien esta muy bien, lleva Midi, Fx, etc...pero probé las dos y me convenció mas como suena la Akiyama(para gustos colores eh!).289 Leiros aprox.
Vestax VCM 004XLu esta por 339 € y es una buena mesa.
Luego de American Audio hay varias de 4 canales en ese rango de precio
Numark M8 usb la tienes aprox en 250 € segun la web.
Opciones tienes
-4 canales
-tarjeta sonido interna con usb Full duplex (puedes grabar y reproducir audio a la vez)
-distribucion faders, etc.. muy comoda (se parece a la DJM600)
la encontre de oferta por 198 Leiros en Alfasoni, y creo que en Madrid HiFi esta de oferta tambien 187 Leiros.
La Beringher DDM tambien esta muy bien, lleva Midi, Fx, etc...pero probé las dos y me convenció mas como suena la Akiyama(para gustos colores eh!).289 Leiros aprox.
Vestax VCM 004XLu esta por 339 € y es una buena mesa.
Luego de American Audio hay varias de 4 canales en ese rango de precio
Numark M8 usb la tienes aprox en 250 € segun la web.
Opciones tienes
hola, yo tengo el akiyama a4m usb, y la verdad es que es buenísimo, todo es positivo en cuanto sencillez y con el usb puedes grabar debuti. el problema que tengo (y perdona por salirme un poquito del tema) es que quiero controlar el tractor pro de mi mac, con ese mezclador, que tendría que comprar? una nueva tarjeta de sonido? gracias
Baneado
Baneado
Baneado
LLevo un tiempo intentando elegir una de esas dos pero no me acabo de aclarar...por calidad de sonido mejor la akiyama...y e leido en otro post que con un ICON i-DJ controller por ejemplo sale un equipo bastante economico.
Y ahora mi pregunta es...con la akiyama, el icon y mi portatil (y una configuracion adecuada claro esta :$) ya podria controlar cualquier software dj?
LLevo un tiempo intentando elegir una de esas dos pero no me acabo de aclarar...por calidad de sonido mejor la akiyama...y e leido en otro post que con un ICON i-DJ controller por ejemplo sale un equipo bastante economico.
Y ahora mi pregunta es...con la akiyama, el icon y mi portatil (y una configuracion adecuada claro esta :$) ya podria controlar cualquier software dj?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo