¿Que opinion teneis vosotros al respecto?
Mezclar en mono
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola jbjavi:
si consigues que suene bien en mono sonará bien en estereo, tambien depende un poco para qué medio está pensada la mezcla, a mi me gusta mezclar primero en mono y luego cuando le doy paso al estereo me emociono de lo bien que suena. No lo recomendaría para mezclar en surround, pero tampoco lo he probado.
si consigues que suene bien en mono sonará bien en estereo, tambien depende un poco para qué medio está pensada la mezcla, a mi me gusta mezclar primero en mono y luego cuando le doy paso al estereo me emociono de lo bien que suena. No lo recomendaría para mezclar en surround, pero tampoco lo he probado.
Este es un tema que me hace dudar, hasta ahora he mezclado en estéreo siempre, pero al leer este artículo me pregunto si mezclar en mono será mejor técnicamente o una forma de autocomplacerse cuando lo cambias a estéreo, aunque lo tengas que retocar (y supongo que mucho).
¿Alguien tiene un motivo técnico para mezclar en mono? ¿es simplemente un "placebo"?
Saludos
¿Alguien tiene un motivo técnico para mezclar en mono? ¿es simplemente un "placebo"?
Saludos
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 5 días3167
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo