Mezclar pachangueo y varios...

Blackdis
#1 por Blackdis el 25/04/2017
Puede sonar un poco a risa, pero por ciertos motivos tengo que "pinchar" en un evento ese estilo de música (reggaeton, mambo, bachata e incluso alguna de EDM, quien sabe...) La cosa es que estos géneros nunca los he tocado, es más en el tema de la mezcla soy un poco novato... Por eso os pido consejo, por ejemplo Intentar mezclar "La Rompe Corazones" con "4 Babys versión mambo". La primera no tienen ningún tipo de introducción instrumental, los extended mix que encuentro son una basura y de mala calidad; además es bastante mas lenta que la segunda, solo es un ejemplo. Pero vamos, que me encuentro con ese problema en la mayoría de canciones, y no quiero imaginar como de dificil sera mezclar reggaeton con electro... CONSEJOS! GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pedre
#2 por Pedre el 26/04/2017
Pincha al corte,normalmente en el pachangeo no se oyen 2 temas a la vez mezclados,se suelen pinchar al corte sin que se note tampoco muxo,tampoco te puedo decir mas no he pinchado pachangeo (y que dure)
Subir
1
Blackdis
#3 por Blackdis el 26/04/2017
#2
Supongo que me las pueda apañar y salir del bache rapidamente, que Maluma no es que este entre mis artistas preferidos...
Subir
Javi Cueto
#4 por Javi Cueto el 28/04/2017
Te explico lo que hago yo cuando me toca.

me busco versiones mix de canciones, para que tengan algo mas de bombo y si no hay pues nada, con la original.

Traktor, en el deck C una base, un loop que sea algo gracioso, un remix set para poder ir jugando y variando y que no sea todo igual ya que según que vayas a pinchar puede qeu tengas que usarlo bastante. Lo dejo preparado para cuando lo necesite.