Mezclo tema pop-rock de quien me lo preste

  • 1
cvchavo
#1 por cvchavo el 22/11/2004
Hola, ante el topic del Concurso de MEzcla
[url=https://www.hispasonic.com/foros/concurso-mastering/47087[/url]
que me veo que va a ser Agua de borrajas si no lo es ya, pues me he calentao y no quiero quedarme quieto

Asi que me gustaria mezclar algun tema, prefiero estilo pop-rock o similares pq es lo que domino, mas omenos.
Asi que si algun alma caritativa me presta algun tema suyo pues vemos como queda tras pasar por mi PC 8)

Es que tengo monazo de darle otra vez al computer y no tengo ningun tema pa mezclar solo, que no lo haya grabado etc etc y asi tengo los oidos limpios.


Se necesitarian las pistas limpitas en un mp3 de bitrate algo o algo si y enviarlo via mesenger o ya veriamos

Yo ahora no tengo na mio pa hacer intercambio pq lo perdi en un formateo todo, asi que aunque ahora no, en un futuro podria hacer el intercambio y devolver el favor

Saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 23/11/2004
Hola, cuchavo

Valen otros estilos?
Yo tengo un temita electronico-orquestal y otro orquestal-orquestal que tendría curiosidad por oir bien mezclados (no lo que yo hago, que los destrozo malamente).

Dime a ver....

Un saludo
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 23/11/2004
Lo de bien mezclados no lo diras por mi no??? Se hara lo que se pueda :D

Por probar que no quede, decia lo de pop-rock pq es el estilo que me muevo mas a gusto ;)

te envio privi
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 23/11/2004
Llon, en que programa lo tenes armando y cuanto pesan
Subir
John
#5 por John el 23/11/2004
Hola, Alfredo
podría enviar las pistas en wav o mp3, yo utilizo el prehistorico Cakewalk 9.

Eso si, solo lo enviaría si a cvchavo no le molesta (ya hemos estado haciendo negocios por privado jejeje)

Un sld
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 23/11/2004
Llon escribió:
Eso si, solo lo enviaría si a cvchavo no le molesta (ya hemos estado haciendo negocios por privado jejeje)


:shock: :shock: A mi que me va a molestar!!!! Al reves, asi escuchamos los dos una buena mezcla, que seguro que Alfredo si que la consigue :wink:

Ademas igual te da enviarselo a dos que a uno solo. Lo preparas y lo envias a la vez.

Ya me diras cuando lo mandas pa estar al tanto del gmail, que no lo suelo mirar por ahora mucho

Saludikis y a mezclarrrrrr :twisted:
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 23/11/2004
cvchavo, como me subcribo a Gmail
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 23/11/2004
Hola Alfredo.

El gmail.com es un correo de google de gran capacidad (1 giga nada menos) y por ahora solo se puede conseguir mediante la invitacion de un usuaario. Yo todavia no tengo las invitaciones para dar.

Es que no se pq lo preguntas. Yo lo comentaba pq le dije a Llon que me lo enviase los mp3 a esa direccion de correo, por la capacidad, pero si tienes cualquier otro correo de gran capacidad o mesenger ya te lo hariamos llegar (yo tengo mesenger, Llon no)

Saludikis
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 24/11/2004
cvchavo, pensaba que me podias invitar a Gmail, pero yo en teoria no tengo limite en la cuenta que le pase a Llon,
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 24/11/2004
Vaya!:

Pues a mi me encantaria que alguien mezclara alguno de mis temas. Trabajo siempre solo y nunca tengo segundas opiniones. Los temas estan aquí: http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... uillas.htm
Si hay alguno que os guste y os apetezca currarlo, para mi seria un placer. (Aunque no se si es el momento por que la semana quie viene me llegan la targeta y el micro nuevo y tenia pensado volverlo a cantar todo).

Ya me direis algo si os animais

Saludos
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 24/11/2004
Alfredo.Forte escribió:
cvchavo, pensaba que me podias invitar a Gmail, pero yo en teoria no tengo limite en la cuenta que le pase a Llon,


hola, es que no sabia exactamente a que te referias.

En cuanto me lleguen invitaciones te paso una (que son como los donettes jaja)

Bueno Llon todavia no me ha enviado nada, asi que a esperar :D

Saludikis
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 24/11/2004
Billy-Moho escribió:
Vaya!:

Pues a mi me encantaria que alguien mezclara alguno de mis temas. Trabajo siempre solo y nunca tengo segundas opiniones. Los temas estan aquí: http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... uillas.htm
Si hay alguno que os guste y os apetezca currarlo, para mi seria un placer. (Aunque no se si es el momento por que la semana quie viene me llegan la targeta y el micro nuevo y tenia pensado volverlo a cantar todo).

Ya me direis algo si os animais

Saludos


hola Bully. Los descargo y escucho y te cuento, a ver si puedo hacer algo

Saludikis
Subir
Xagutxo
#13 por Xagutxo el 24/11/2004
Y si te paso algo ya para que me lo mezcles????????? :mrgreen:
Subir
Alfredo Forte
#14 por Alfredo Forte el 24/11/2004
Xagutxo, de cuantos canales hablas, en que formato, de que programa, hay instrumentos virtuales, etc.
Subir
Nanno977
#15 por Nanno977 el 24/11/2004
Hola, yo tambien me ofrezco para mezclar algun trabajo, generos: rock pop, electropop, latino,sinfonico, orquestal, de guitarrista solista.Jazz.
Mi cuenta gmail es nano977 at gmail.com.
PD: el material(pistas) debe estar en formato audio Wav 24bits 48 khz, si es 96 mejor.Debe estar crudo, sin efectar ni normalizar.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo