Mezclo tema pop-rock de quien me lo preste

  • 2
micol
#16 por micol el 24/11/2004
cvchavo, me gustaria hacerte llegar mi material (duo de guitarras instrumental y duo de guits. +voz) ya que estoy harto de mi mismo en el estudio, tal vez nos sirva a ambos. lo unico es que no se bien la forma de que lleguen las pistas (estan en sonar). avisame,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#17 por cvchavo el 24/11/2004
Xagutxo escribió:
Y si te paso algo ya para que me lo mezcles????????? :mrgreen:


Ejem ejem....

Pues si, me tienes que pasar las predemos guitarreras de dos temas, se lo recuerdo a usté

alfredo, no le hagas caso que me esta tomando el pelo, a este sujeto lo veo to los dias y tengo que tocar con él. Ademas los temas los solemos hacer a medias, osea que olvidate de e
Subir
Nanno977
#18 por Nanno977 el 24/11/2004
Es que esa es la forma correcta de hacer esto bien. si es un concuro serio, ahora si es para aprender no me hace falta, ya hago esto desde hace mucho tiempo en mi estudio. solo pense que algun premio no vendria mal.
Ahora si alguien tiene ganas de que juegue con su material pues que lo pase en mp3 y listo.
sin animo de ofender .es solo que pense era algo serio como las batallas con premios importantes.
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 24/11/2004
Jeje no hombre, una cosa es el otro post, y otra es este, que yo a titulo personal pido temas pa mezclar de otra gente.

Sin mas pretensiones por mi parte ;)

Saludikis
Subir
micol
#20 por micol el 24/11/2004
ok. en breve te lo hago llegar (dame unos dias), a ver si me consigues un contrato por alli...
Subir
cvchavo
#21 por cvchavo el 27/11/2004
Billy-Moho escribió:
(Aunque no se si es el momento por que la semana quie viene me llegan la targeta y el micro nuevo y tenia pensado volverlo a cantar todo).

Ya me direis algo si os animais

Saludos


Hola Billy. Los he escuchado los de soundclik y se me escapan un poco de mi estilo, auqnue por intenter alguno que no quede.

Ves preparando lo qeu tengas y luego cuando tengas de nuevo grabado con el nuevomicro pues vamos sustituyendo esas pistas

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo