Mezclo tema pop-rock de quien me lo preste
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Xagutxo escribió:Y si te paso algo ya para que me lo mezcles?????????
Ejem ejem....
Pues si, me tienes que pasar las predemos guitarreras de dos temas, se lo recuerdo a usté
alfredo, no le hagas caso que me esta tomando el pelo, a este sujeto lo veo to los dias y tengo que tocar con él. Ademas los temas los solemos hacer a medias, osea que olvidate de e
Es que esa es la forma correcta de hacer esto bien. si es un concuro serio, ahora si es para aprender no me hace falta, ya hago esto desde hace mucho tiempo en mi estudio. solo pense que algun premio no vendria mal.
Ahora si alguien tiene ganas de que juegue con su material pues que lo pase en mp3 y listo.
sin animo de ofender .es solo que pense era algo serio como las batallas con premios importantes.
Ahora si alguien tiene ganas de que juegue con su material pues que lo pase en mp3 y listo.
sin animo de ofender .es solo que pense era algo serio como las batallas con premios importantes.
Billy-Moho escribió:(Aunque no se si es el momento por que la semana quie viene me llegan la targeta y el micro nuevo y tenia pensado volverlo a cantar todo).
Ya me direis algo si os animais
Saludos
Hola Billy. Los he escuchado los de soundclik y se me escapan un poco de mi estilo, auqnue por intenter alguno que no quede.
Ves preparando lo qeu tengas y luego cuando tengas de nuevo grabado con el nuevomicro pues vamos sustituyendo esas pistas
Saludikis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo