Jejeje, ya se lo que van a decir, no me dio miedo al quemarlo y ahora temo por el , aun asi tengo miedo, mucho miedo.
Mi ampli entró al quirofano, tengo miedo.
Jejeje, ya se lo que van a decir, no me dio miedo al quemarlo y ahora temo por el , aun asi tengo miedo, mucho miedo.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Triames escribió:No tengo ninguna experiencia con servicios técnicos (toco madera).
¿Suele ser habitual cambiar componentes por otros de menor calidad, "a ver si cuela"?
Si, si, quien sabe al respecto? que si fuera un televisor da lo mismo, pero siendo un ampli, cada uno de sus componentes estara intimamente ligado al sonido resultante, tampoco me gustaria que me entregaran una especie de frankentein armado con sobrantes de otros, pero hasta lo preferiria en lugar de que le pusieran componentes de calidad pobre, si asi fuera lo notaria? podria darme cuenta de un cambio en el matiz? por lo menos las valvulas estan a la vista, sera facil darse cuenta de si la reemplazan por alguna que no corresponda.
Pide que de ten las piezas averiadas, en el caso de que te digan que han sustituido algunas. pero la verdad no creo que toquen las válvulas, porque la avería no parece que va por ahí. Yo cuando he cambiado válvulas, siempre me han dado las sustituidas, para que quede claro que, efectivamente, las han cambiado.
eduardo59 escribió:Pide que de ten las piezas averiadas, en el caso de que te digan que han sustituido algunas. pero la verdad no creo que toquen las válvulas, porque la avería no parece que va por ahí. Yo cuando he cambiado válvulas, siempre me han dado las sustituidas, para que quede claro que, efectivamente, las han cambiado.
Al encenderlo las valvulas se iluminaban, imagino que eso indica que etaban funcionando, el ampli encendia sin problema, con la salvedad de que no sonaba, entonces, como ellos tienen el amplificador en su poder, ellos lo revisan, luego lo reparan y ni siquiera informan al usuario de que tiene, pues facilmente podrian cambiar algun componente escencial y luego decirme que estaba quemado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo