Mi audio10dj me da corriente xDD
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Dj_Mafias escribió:habra algun ladron, que lleve eso incluido? asi lo enchufo todo el equipo ahi, y me olvido de historias!
pues algunos protejen contra picos y asi... pero creo que no eliminan ese problema, los otros son mas pequeños que una sai (tambien los ahi en formato rack) y ahi puedes enchufar la regleta.
se van esclareciendo las cosas, si dejo la tarjeta encima de la mesa, la mesa es de madera, pues si me da corriente, pero si la cojo yo, no me da, vamos, que yo estoy conduciendo la electricidad se supone, he probado a ponerla encima de algo, en la mesa, para que no estuviera tocandola y nada, sigue dando, supongo que sera asi y que no pasara nada, un saludo y gracias!
djdober escribió:si es como la 8 dj o 4 dj qeu se enchufa al portatil i/o ordenador el problema no es de ella es del portatil i/o ordenador..
se te ve muy seguro de estp, pienso que estás equivocado, ya que es más probable que exista una derivación dentro de la propia tarjeta hacia una masa, por ejemplo la chapa metálica de la tarjeta, por tu regla de tres cualquier aparato que se enchufe en ese puerto debe dar corriente.
oye mi tono pudo parecer algo ofensivo, no era mi intención, solo quería debatirte esto porque tengo un punto de vista diferente.
@mafias. probaste a enchufar cada reloop por separado sin la tarjeta¿? puede que alguno de los aparatos tenga una derivación a masa y esta a la malla del cable y por lo tanto al resto del equipo.
oye mi tono pudo parecer algo ofensivo, no era mi intención, solo quería debatirte esto porque tengo un punto de vista diferente.
@mafias. probaste a enchufar cada reloop por separado sin la tarjeta¿? puede que alguno de los aparatos tenga una derivación a masa y esta a la malla del cable y por lo tanto al resto del equipo.
ok, un paso descartado.
lo siguiente es saber si tienes diferencial en casa y de que sensibilidad es, debería de ser de 30 miliamperios, si es de esa sensibilidad y funciona bien, o la corriente del calambre es menor o falla el diferencial. si la instalacion es correcta el detectar una fuga el diferencial salta y corta toda la corriente de la casa.
no hay ningun aparato más en casa que te calambre¿?
lo siguiente es saber si tienes diferencial en casa y de que sensibilidad es, debería de ser de 30 miliamperios, si es de esa sensibilidad y funciona bien, o la corriente del calambre es menor o falla el diferencial. si la instalacion es correcta el detectar una fuga el diferencial salta y corta toda la corriente de la casa.
no hay ningun aparato más en casa que te calambre¿?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo