Bueno, a veces el estar enfermo y no poder estar en el ordenador te hace ver la tele.
Anoche estuve viendo la tele y en vez de House me tuve que tragar lo de la gala de Eurovisión porque a mi madre le hacía ilu.
El susodicho grupo se llama Santa Fe, son colombianos pero llevan un porrón de años viviendo en España, están casados con españolas incluso, y el millón de discos lo vendieron con el tema "Esto es pa ti" que el verano pasado fue un gran éxito, tambien hablaron de otro tema que cuando lo oí me sonaba, fue por así decirlo una especie de himno cuando el Real Madrid ganó la octava copa de Europa.
La verdad es que viendo lo que ví anoche en la gala, que estos pavos, que además ganaron con mucha diferencia al resto, nos representaran en Eurovisión sería lo mejor para ganar, si tenemos en cuenta lo que suele ganar últimamente, el rekeson es lo que se lleva no? pues nada, seamos eso... rekeson, jejeje.
representando a españa...un grupo de colombianos...haciendo musica puertoriqueña/panameña
es que gana españa y me parto ya.... ajajajjajajajajajajajaja
pues si... pero los otros candidatos son:
El que canta la canción de 'Aqui no hay quien viva'
La que canta la canción de 'Allá tu' programa de Telecinco, el de las cajas.
Los que hicieron una movida en Tenerife de promoción que intentaron imitar a Shakira y casi parecía Nokira.
En fin... que hablamos de Eurovisión... laaaaaa lalalaaaaaa
HOLA QUE TAL,PUES ME A HECHO GRACIA LO DE PEGAR A UN FAMOSO,MI PADRE DE JOVEN EN LOS 7O,EN UN CONCIERTO EN GRANOLLERS(BARCELONA)SE LIO LA DEL PULPO,CON LAS BANDAS DE AKELLA EPOKA Y SE LIARON A HOSTIAS CON LOS MUSIKOS,Y ENTRE ELLOS HABIA UN TAL.......GIORGI DANN,EL DE LA BARBACOA,LA BARBACOA,TOTAL Q LOS PUSIERONA PARIR Y EL GIORGI DAN CORRIENDO AKOJONAO ESCONDIENDOSE ,ME PARTIA LA POLLA CUANDO ME LO CONTO Y NA MAS ESO