Para empezar conectaron con todas las comunidades autonomas, y me huele a que tienen preparado dos sets en el plató y desde allí simulan que conectan con las distintas comunidades.
Y para colmo cuando votó cantabria va la pava que está dando los votos y se equivoca de nombre y le pone los puntos el que hace la infografía al correcto y sube de lugar.
Y dice la pava "me he equivocado al dar los puntos, era para fulano" cuando varios segundos antes le habian puesto los puntos al que correspondía.
El grupo que va a representar a representar a España en Eurovisión es si duda "Santa Fe" y, me juego el cuello, que con un tema suyo.
Lo que me extraña de todo esto es que este grupo cubano haya vendido un millon de discos y se presenten a un concurso casposo como el que vimos ayer (ya nos enteraremos de la audiencia que tuvo).
Y para colmo los cuatro fingiendo estar emocionados haciendo como si llorara.
Patetico oiga.
Es como si Alejandro Sanz, que vende un millon, se presentara al concurso por que en su casa se aburre y le hace ilusión ir a Eurovisión.
Todo esto no es mas que una forma de ganar muuuuuuuuuuuucho dinero con el tema de los votos por móviles.