Alguien escribió:
Una cosa que va de puta madre son los Mo Pad de Auralex debajo de los monitores, realmente bueno.
Cual es la idea de estos pads? yo tengo looa mios sobre unas planchas de goma eva...
eduardoc escribió:Nenuko escribió:gracias, hacer lo q os salga de los cojones
Pues Angelina tiene toda la razón el oído siempre es el que manda y no los papeles que han hecho los fabricantes interesados en vender sus productos, por otro lado estoy de acuerdo con en que los 1030 suenan lejos muchísimo mejor que los 20/20, los adam no los he escuchado pero supongo que suenan bien, mejor que mis ns10 de Yamaha que van acostados.
También hay que tener en cuenta que todos estos altavoces son de campo cercano y para usar a un metro de distacia, cosa que hay que ver a la hora de probarlos ya que si no están a la misma distancia de los oídos al momento de hacer las escuchas de nada vale la comparación.
Una cosa que va de puta madre son los Mo Pad de Auralex debajo de los monitores, realmente bueno.
[ Imagen no disponible ]
eduardoc escribió:Nenuko escribió:gracias, hacer lo q os salga de los cojones
Pues Angelina tiene toda la razón el oído siempre es el que manda y no los papeles que han hecho los fabricantes interesados en vender sus productos, por otro lado estoy de acuerdo con en que los 1030 suenan lejos muchísimo mejor que los 20/20, los adam no los he escuchado pero supongo que suenan bien, mejor que mis ns10 de Yamaha que van acostados.
También hay que tener en cuenta que todos estos altavoces son de campo cercano y para usar a un metro de distacia, cosa que hay que ver a la hora de probarlos ya que si no están a la misma distancia de los oídos al momento de hacer las escuchas de nada vale la comparación.
[ Imagen no disponible ]
Nenuko escribió:Angelina escribió:Nenuko escribió:no no, siempre sabes de q marcas te pueds fiar y de cuales no mucho o nada. Me refiero a carcteristicas de verdad, y no a ..
monitores XXXX
pot rms 80W
resp en frec 20HZ - 20KHz
y ya esta,
hayq ver las mediciones q se le han echo y sus graficas de respuesta etc etc etc. siempre hay truko en los q son mas malillos
Nada, nada, ni caso.
Saludos
Txao
gracias, hacer lo q os salga de los cojones
eduardoc escribió:
[ Imagen no disponible ]
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo